¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Amenaza de Embargo Nextel

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
J256mxmx
Novato
Novato
J256mxmx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Amenaza de Embargo Nextel Empty
MensajeTema: Amenaza de Embargo Nextel   Amenaza de Embargo Nextel Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 3:11 pm

Ayudenme Me acaban de hablar hace un rato de NExtel, que existe una orden de embargo en mi contra, la casa donde vivo no es mia,,, es de mis padres,,, pueden proceder a embargarme????
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

Amenaza de Embargo Nextel Empty
MensajeTema: Re: Amenaza de Embargo Nextel   Amenaza de Embargo Nextel Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 3:20 pm

ja ja ja ja ja no t pueden embargar si es q no has sido demandado primero q no t quieran espantar, son artimañas d los despachos, tú tyranquilo y mejor lee las guias q aparecen en el portal, asi como el docto d cómo lidiar con los despachos...
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Amenaza de Embargo Nextel Empty
MensajeTema: Re: Amenaza de Embargo Nextel   Amenaza de Embargo Nextel Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 12:12 am

Hola J256mxmx

Esos embargos express solo se consiguen el Santo domingo, lugar donde falsifican cualquier documento aqui en el DF.

No es mas que eso una mentira.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Amenaza de Embargo Nextel Empty
MensajeTema: Re: Amenaza de Embargo Nextel   Amenaza de Embargo Nextel Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 7:54 am

Tonny2010 dice:

Que leas la Guia Máxima y Como lidiar con los despachos, aqui te pongo los enlaces directos, es solo darle clic en la imagen correspondiente:


Amenaza de Embargo Nextel Guiamxima


Amenaza de Embargo Nextel Guaantidespachos
Volver arriba Ir abajo
 
Amenaza de Embargo Nextel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AMENAZA DE EMBARGO NEXTEL
» Amenaza de embargo de NEXTEL
» Amenaza de embargo por deuda con Nextel
» Adeudo telefono Nextel, amenaza de Embargo.
» AMENAZA DE NEXTEL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: