¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AMENAZA DE NEXTEL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lurosvel
Novato
Novato
lurosvel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

AMENAZA DE NEXTEL Empty
MensajeTema: AMENAZA DE NEXTEL   AMENAZA DE NEXTEL Icon_minitimeMar Dic 10, 2013 12:16 am

Hace mas de dos años mi hijo adquirio un equipo de nextel el cual no se hizo uso del mismo ya que no sirvio para lo que se contrato, el caso que al querer cancelar me dijeron que tenia que pagar el total del contrato, asi que pues estube pagando, el caso es que en Diciembre se vencio y no pude cancelar hasta el mes de Marzo, hable con ellos y dijeron que si pagaba $726.00 o 762 no recuerdo bien, pague dicha cantidad llame por telefono para la cancelacion del contrato, me dieron un NUMERO DE FOLIO DE CANCELACION. pero cual va siendo mi sorpresa que no se hizo dicha cancelacion o no lo reconocen, hace como seis meses me llamaron y dijeron que ya estaba cancelado, ahora resulta que me van a embargar en mi domicilio QUE HAGO
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

AMENAZA DE NEXTEL Empty
MensajeTema: Re: AMENAZA DE NEXTEL   AMENAZA DE NEXTEL Icon_minitimeMar Dic 10, 2013 9:14 am

Hola lurosvel

Mete tu queja en la condusef indicando lo que comentas y por lo del embargo eso nunca se hara, ya que este tipod e deudas son producto de un servicio y el acreedor no demanda por estrategia comercial.

La unica afectacion es una mala nota en el buro de credito de tu hijo.

http://www.defensadeldeudor.info/preguntas-frecuentes/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
AMENAZA DE NEXTEL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amenaza de Embargo Nextel
» Amenaza de embargo de NEXTEL
» AMENAZA DE EMBARGO NEXTEL
» Amenaza de embargo por deuda con Nextel
» Deuda con Nextel. Amenaza de carcel.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: