¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Nextel. Amenaza de carcel.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jesuslezl@hotmail.com
Novato
Novato
jesuslezl@hotmail.com


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda con Nextel. Amenaza de carcel. Empty
MensajeTema: Deuda con Nextel. Amenaza de carcel.   Deuda con Nextel. Amenaza de carcel. Icon_minitimeDom Jul 17, 2011 7:53 pm

Buenas tardes, mi caso es el siguiente.
cuento con nextel desde hace poco mas de 2 años, y el mes de enero de este presente año deje de pagar por problemas con mis compañeros de trabajos ya que tenia 4 radios en mi cuenta, a mi nombre. entonces a partir del mes de enro de je de pagar. y me han estado marcando para ofrecerme un convenio de pago sin embargo no me ha sido posible realizarlo. segun mis cuentas debo aproximadamente 8mil pesos desde enero. el dia de hoy 16 de lujio en la mañana le marcaron a mis padres y en un tono ofensivo les informaron que mideuda habia aumentado a 59mil pesos por gastos juridicos. y que presentarian una orden de aprehencion si no liquidaba para mañana parte de la deuda.

a mi me aprecio imposible que aumentara tanto la deuda, ahora yo estoy dispuesto a pagar siempre y cuando sea lo justo y 49mil pesos no se me hace justo y sinceramente 8mil tampoco ya que desde hace meses no tengo mi servisio y es justo que yo pague, al fin de cuentas a eso me comprometi pero quiero pagar lo justo.

que me recomiendan?
es posible que me metan a la carcel por esa deuda?
que tengo que hacer para pagar lo justo?
ayuda....
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deuda con Nextel. Amenaza de carcel. Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Nextel. Amenaza de carcel.   Deuda con Nextel. Amenaza de carcel. Icon_minitimeDom Jul 17, 2011 8:44 pm

Citación :
es posible que me metan a la carcel por esa deuda?

Por deudas civiles NO HAY CARCEL. No te dejes sorprender.
Citación :

que me recomiendan?

Denuncia eso ante la PROFECO ya que no estan consumiendo el servicio.

No te dejes INTIMIDAR.

Acercate ante la CONDUSEF tambien y denuncia lo injusto que son.

Quizas te quieran ASUSTAR con los 59,000 para que corras a apagarles.

Abre un convenio para darle solucion a esa situacion.

Firmaste pagares??
Volver arriba Ir abajo
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 407

Deuda con Nextel. Amenaza de carcel. Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Nextel. Amenaza de carcel.   Deuda con Nextel. Amenaza de carcel. Icon_minitimeDom Jul 17, 2011 10:09 pm

omo ya bien te asesoró *HELPME®

NADA DE CARCEL!

Tranquilo y... Denuncia!
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Nextel. Amenaza de carcel.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amenaza de embargo por deuda con Nextel
» Amenaza de cárcel
» BRADES CARD C&A JUZGADO TERCERO O SEPTIMO
» rent a center amenaza con llevarme a la carcel
» Me llego una carta de amenaza de carcel a mi casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: