¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Amenaza de cárcel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
levucodio
Novato
Novato
levucodio


Nivel : Usuario
Soy de : San Luis Potosí
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

Amenaza de cárcel Empty
MensajeTema: Amenaza de cárcel   Amenaza de cárcel Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 12:28 pm

Hace tiempo solicite un préstamo con apoyo económico, mis pagos eran puntuales, pero me quede sin trabajo estable, y deje de pagar y ultimamente estoy recibiendo llamada con amenaza de carcel y que me van a suspender el num de cel, además de que te van a mandar la demanda de detención al municipio en donde vivo, yo le ofrezco un pago de 500 pesos mensuales, y hasta les mande un correo a su pag. de internet ofreciendo lo mismo y aún no me contestan. mis familiares estan asustados porque también les estan llamando y les dicen lo mismo.

El monto fue de 5000, y cuando deje de pagar aún debía 5400 y eso fue en junio del año pasado.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Amenaza de cárcel Empty
MensajeTema: Re: Amenaza de cárcel   Amenaza de cárcel Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 1:33 pm

Por deudas civiles no hay carcel.

GUIA ANTI COBRADORES

http://www.defensadeldeudor.info/gu%C3%ADa-anti-cobradores/
Volver arriba Ir abajo
 
Amenaza de cárcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BRADES CARD C&A JUZGADO TERCERO O SEPTIMO
» Deuda con Nextel. Amenaza de carcel.
» rent a center amenaza con llevarme a la carcel
» Me llego una carta de amenaza de carcel a mi casa
» AMENAZA DE CARCEL POR NO PAGAR UN PRESTAMO PERSONAL EN INBURSA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: