¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Necesito ayuda quiero pagar mis deudas ????

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
AbigailTienda
Novato
Novato
AbigailTienda


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Necesito ayuda quiero pagar mis deudas ???? Empty
MensajeTema: Necesito ayuda quiero pagar mis deudas ????   Necesito ayuda quiero pagar mis deudas ???? Icon_minitimeLun Mayo 09, 2022 7:18 pm

Buenas tardes
El día de hoy me tomé el día para hacer contacto con las instituciones a las que debo...
1 de ellas no he podido establecer contacto alguno para llegar a algún convenio, esto es con Administradora M, era una deuda inicialmente con Financiera Independencia, por $4,000, y me tienen en buró de crédito por la ridícula cantidad de $18,429, impagables para mí, y no puedo resolver nada ya que no encuentro medio de contacto.

En 4 de ellas, me dicen que aunque aparecen directamente ellas en mi buró, ellas ya no tienen mi cuenta, que no saben quién la tiene y que no me pueden apoyar, esto fue en BancoAzteca, Compartamos banco, TeCreemos y Creciendo

En TeCreemos, era un préstamo grupal, dónde 3 participantes quedaron mal, y yo realice convenio con ADGESPRO, una tal lic Ivonne Morales y otro Armando Salgado, fueron quienes se comunicaron directamente con los integrantes del grupo, y pagamos los convenios (tengo evidencias) y resulta que me tienen en buró por la exhorbitante suma de $23,847
Jamás me dieron mi carta de liberación pese a mi insistencia y tengo evidencia dónde de plano me respondieron que habían cambiado todo el personal y que no se hacían responsables de mi liberación

No sé qué hacer, quiero pagar, quiero resolver mi buró, pero es imposible así😭😭
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Necesito ayuda quiero pagar mis deudas ???? Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda quiero pagar mis deudas ????   Necesito ayuda quiero pagar mis deudas ???? Icon_minitimeMar Mayo 10, 2022 6:21 am

Envía una captura de tu reporte en el buró de crédito y en círculo de crédito a nuestro WhatsApp de atención y asesoría 55 8676 8307 para poder revisarlas


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

A AbigailTienda le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
AbigailTienda
Novato
Novato
AbigailTienda


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Necesito ayuda quiero pagar mis deudas ???? Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda quiero pagar mis deudas ????   Necesito ayuda quiero pagar mis deudas ???? Icon_minitimeMar Mayo 10, 2022 8:18 am

Asesor Roberto Ponce escribió:
Envía una captura de tu reporte en el buró de crédito y en círculo de crédito a nuestro WhatsApp de atención y asesoría 55 8676 8307 para poder revisarlas


Si por supuesto, se las envío
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Necesito ayuda quiero pagar mis deudas ???? Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda quiero pagar mis deudas ????   Necesito ayuda quiero pagar mis deudas ???? Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2022 6:02 am

Quedamos al pendiente y a tus órdenes


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Necesito ayuda quiero pagar mis deudas ????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mis deudas quiero pagar necesito solo 5 semanas y pago todo lo que devo
» necesito ayuda para pagar mi deudas
» necesito ayuda para pagar mis deudas
» Necesito ayuda para poder pagar mis deudas
» quiero pagar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: