¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 quiero pagar

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Maria Del Socorro Lopez Q
Novato
Novato
Maria Del Socorro Lopez Q


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

quiero pagar Empty
MensajeTema: quiero pagar   quiero pagar Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 12:43 pm

buenas tardes
mi esposo saco un credito con conauto ford y resibio una llamada donde
le pedian 24 mil pesos para el dia 17 de marzo, solo que en ese entonces le fue imposible tenerlos ahorita tiene un dinero pero no es el que le piden, yo trate de comunicarme, y me dicen que el caso esta turnado a juicio, ahora no se si debamos hacer el deposito del dinero con el que cuenta mi esposo, ya que me pasaron la llamada con la persona encargada, pero la persona no contesta y la grabadora dice estar llena, que es lo que podemos hacer.
Volver arriba Ir abajo
zita
Novato
Novato
zita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

quiero pagar Empty
MensajeTema: Re: quiero pagar   quiero pagar Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 4:57 pm

POR FAVOR SOLICITO SE CONSEJO DEBO 20.000 PESOS A LIVERPOOL Y POR EL MOMENTO ME HE ATRASADO CON 3 MESES EN NO DAR NADA ME EXIGEN EL MINIMO DE 3000.00 PERO ESTOY CON MEDIO TIEMPO EN MI TRABAJO Y NO ME ALCANSA PARA DAR LO QUE ME PIDEN ME LLAMAN Y LLAMAN Y NO QUIEREN HACER TRATO CON LO QUE LES OFRESCO QUE ME ACONSEJAN HACER GRACIAS POE SU PRONTA RESPUESTA.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

quiero pagar Empty
MensajeTema: Re: quiero pagar   quiero pagar Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 6:28 pm

Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

quiero pagar Empty
MensajeTema: Re: quiero pagar   quiero pagar Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 6:31 pm

zita

Es mejor que ahorres lo poco a poco que puedas y juntes una considerable cantidad y despues les llames que quieres negociar la deuda con una cantidad justa.

NO ES NECESARIO QUE LES CONTESTES TODAS LAS LLAMADAS, no te stresses, identificales el numero y solo cada 15 dias responde su llamado, y diles que aun tu economia es mala. que estas ahorrando para pagar.
Volver arriba Ir abajo
KARINA GARCIA
Novato
Novato
KARINA GARCIA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

quiero pagar Empty
MensajeTema: HOLA YO TAMBIEN DEVO A FINANCIERA INDEPENDENCIA Y LA VERDAD YA QUIERO DESASERME DE ESTE PROBLEMA TUVE UN PROBLEMA EN CASA Y DEJE DE PAGAR CUANDO QUISE PONERME AL CORRIENTE YA NO PUDE Y YA VENDIERON MI DEUDA A UN JURIDICO AYUDA NECESITO ARREGLAR ESTO   quiero pagar Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 5:57 pm

Maria Del Socorro Lopez Q escribió:
buenas tardes
mi esposo saco un credito con conauto ford y resibio una llamada donde
le pedian 24 mil pesos para el dia 17 de marzo, solo que en ese entonces le fue imposible tenerlos ahorita tiene un dinero pero no es el que le piden, yo trate de comunicarme, y me dicen que el caso esta turnado a juicio, ahora no se si debamos hacer el deposito del dinero con el que cuenta mi esposo, ya que me pasaron la llamada con la persona encargada, pero la persona no contesta y la grabadora dice estar llena, que es lo que podemos hacer.
Volver arriba Ir abajo
 
quiero pagar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUIERO PAGAR POR PARTES TODO LO QUE ME PIDEN Y QUIERO SALIR DE BURO
» hola quiero pagar pero no quiero que luego me vuelvan a cobrar !!! ayudenme que hago?
» Debo en Financiera Independencia, Quiero Pagar pero No Quiero Carta Finiquito — ¿Que Opciones Tengo?
» Recuperar credito tienda COPPEL
» yo quiero pagar sólo quiero mas tiempo y no quieren..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: