¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Necesito ayuda para poder pagar mis deudas

Ir abajo 
AutorMensaje
Emmanuel-5819
Invitado
avatar



Necesito ayuda para poder pagar mis deudas Empty
MensajeTema: Necesito ayuda para poder pagar mis deudas   Necesito ayuda para poder pagar mis deudas Icon_minitimeJue Mayo 12, 2022 7:14 am

Hola buen dia.

Pues les comento lo sucedido. Empece con tarjetas de credito Fintech, mis pagos hiban al corriente y era totalero en mi fecha de corte. Pero entro la Pandemia, y por parte de la empresa donde trabajo se dio la posibilidad de trabajar en Linea (Home Office), pero las ventas no eran las mismas que en presenciales como acostumbramos hacerlas. hubo muchas perdidas, ventas no realizadas, Devoluciones, la verdad si me afecto bastante y por lo mismo se me empezo a dificultar el pagar mis tarjetas....

Quise buscar otro medio de apoyo economico para poder solventar el atraso que tenia con las tarjetas y tuve que recurrir a los prestamos en Linea (Aplicaciones) y uno con Banco Azteca.

Todo hiba bien con los prestamos en linea e hiba al corriente con mis pagos de las tarjetas.
Estuve casado, me divorcie y tengo un hijo pequeño, con el cual todo fue Legal y me descuentan Pension via Nomina.

Recurri a la tarjetas de Credito por el mismo motivo de la Pension, ya que si es bastante alto el porcentaje que me descuentan, despues por un amigo Licenciado me di cuenta que el Abogado que llevo mi caso del divorcio estaba vendido, pues el porcentaje me lo dejaron muy alto para loq ue yo gano en mi trabajo y que solo sea un hijo. Pero bueno, esa es otra historia. Continuando con lo anterior.

Las ventas bajaron y se me empezaron a acumular los atrasos en las tarjetas y con un prestamo vigente en las aplicaciones en Linea, quise pedir otro para poder pagar el anterior, pero cuando me di cuenta ya se me habian juntado mas las deudas.... Pude finiquitar 2 deudas con aplicaciones en Linea, pero todavia seguia generando atraso en las Fintech, entonces recurri a un Prestamo en Banco Azteca el cual fue de $7,000 pesos, me metieron a fuerzas en el contrato una proteccion en caso de fallecimiento que costaba $1,000 pesos, de los cuales se me restarian de los $7,000 que solicité y solo recibiria $6,000 pesos de prestamo el cual lo solicite a 1 año, el cual tambien me dijeron que esa fecha no existe para usuarios nuevos y solo podian otorgarmelo a 2 años y debia ir pagando cada semana, aproximadamente $180 pesos cada semana, osea $360 a la quincena, para mi estaba perfecto asi no gastaba mas de lo normal para que con ese prestamo pagar las Fintech y ya solo seguir pagando a Banco Azteca.

Pues se vinieron gastos extra por mi hijo, la escuela, ropa, calzado, iagul por mi parte, ropa, calzado, pagos de servicios, el cual los pagaba pero por estar al corriente con los Servicios, dejaba de pagar a los otros.

Ya para terminar. Mi problema aqui es que tengo sobre endeudamiento el cual tanto las Fintech como Banco Azteca, tengo entre 4 o 6 meses de atraso con pagos minimos requeridos de $350 a $750 pesos que sumando los intereses de atraso, ya se a generedo un cantidad la cual se me dificulta pagar...

En Banco Azteca el prestamo fue de $7,000 pesos el cual solo me dieron fisicamente $6,000 pero ellos lo toman como si hubieran sido los $7,000 netos, mas los intereses que llos cobran junto con el plazo literlamnete me cobran el doble. el pago del prestamo esta desglosado para pagarse en 100 semanas, de los cuales llevo 29 semanas pagadas. tengo un atraso de 2 meses por una cantidad de $1,835 el cual hace unos dias fueron a mi casa cobradores a insultar y a amenazar a mi familia de que tengo una deuda con ellos de $27,000 pesos y de que si no realizaba el pago, embargarian la casa junto con los bienes metiendo la deuda a Judicial. Yo llevo control de mis pagos mediante la Aplicacion, ahi me genera los tickets o cpaturas de mis pagos, tambien me genera las semanas que llevo pagadas y me mencionan que puedo finiquitar mi prestamo si realizo un pago por la misma cantidad que me prestaron.. que seria de $7,000, pero como no pcuento con esa cantidad, es por eso que voy pagando a la semana como el hizo el contrato. Llame a Atencion a clientes comentando lo sucedido y me dijeron que no es cierto la cantidad que dijo el cobrador, que solo tengo el atraso de $1,835 o el pago sugerido de $7,000 para finiquitar.

Mi otra deuda con las aplicacion de prestamos es con Dineria, el cual yo leei el aviso y el modo de pagar y despues salen con otra cosa... cuando solicite el prestamo decia que podia ir realizando pagos o abonos a mi cuenta, hasta poder saldar el total, que no importaba el tiempo... pues la iea es terminar de pagar la deuda y seria con pagos semanales o quincenales... yo escogi la opcion de quincenales... despues decia que si no podia pagar una quincena, entonces aplicaria el modo de pagar una extension y por ultmo la opcion de pagar toda la cantidad en una sola exhibicion. realice 1 pago con ellos de mi primera quincena para ir abonando a mi cuenta, pero al querer realizar el segundo pago (segunda quincena). yo calcule que ya era menos lo que debia, pues resulto que mi primer abono de $750 pesos NO estaba reflejado. llame a Atencion a Clientes y me dijeron que ese abono fue para pagar Extension y no abonar a mi cuenta... yo mencione de la opcion de abonar a mi cuenta y me dijeron que esa opcion no existia con ellos, entonces le spregunte como podia ir abonando de quincena en quincena hasta saldar el prestamo?, y me dijeron que no se podia, que tenia que ser el pago en una sola exhibicion, entonces empece a juntar el dinero completo, pero se me empezaba a juntar mas la deuda con los otros pestamos, tuve que solventar de esos ahorros para estar al corriente pero al hacer eso, empece a trasarme con DINERIA.... con dineria tengo 4 meses de atraso... de un prestamo de $3,500 el cual segun ellos en 4 meses ya les debo 18,000 pesos y requieren el pago total en una sola exhibicion... cosa que es ridiculo y exhorbitante para poder realizarlo.

Disculpen por escribir tanto, pero tenia que ser lo mas especifico para explicar mi caso.
Si tengo la intencion de pagar y saldar mis deudas.
Con los prestamos en linea me esta costando, pero si puedo salir (lento pero seguro), estoy super ahorcado y eh dejado muy desatendido a mi hijo por este problema.

Con Banco Azteca, es algo complicado por los pagos semanales, ya que en mi trabajo cobro Quincenal.

Pero Dineria y las Fintech si me estan causando malestares hasta de salud por los mensajes y llamadas que desde las 7am hasta las 3 de la mañana no dejan de hacerlo.

De un prestamo en Linea, ya recibi amenazas... Amenzas de que me cuide la espalda y esté atento en las noches, ya que amenzan con entrar a mi casa y abusar de mi hijo, mi familia o mi esposa mientras yo miro como lo disfrutarán.

Nunca borro los mensajes y aun tengo esa conversacion en mi telefono.

Espero puedan apoyarme en mi problema. Trabajo todos los dias con un dia de descanso pero es rolado... trato de estar atento a mi correo electronico y mensajes... Llamadas, pues ya no se cual contestar y cual no... todos son de numeros que no conozco y la mayoria son de estafas y fraudes. Si me contactan por aqui, por mensaje, por whatsapp o correo... si estoy al tanto. Gracias, que tengan buen dia
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Necesito ayuda para poder pagar mis deudas Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda para poder pagar mis deudas   Necesito ayuda para poder pagar mis deudas Icon_minitimeVie Mayo 13, 2022 5:50 am

Comprendo. No te preocupes, tu problema tiene solución.

Contáctanos, somos expertos en conciliación y resolución de deudas desde 2008.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Necesito ayuda para poder pagar mis deudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» necesito ayuda para pagar mi deudas
» necesito ayuda para pagar mis deudas
» Necesito de su asesoria para poder resolver mis deudas
» necesito asesoria para poder salir de deudas si soy desempleado
» ayuda para poder pagar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: