¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SECORSE ME VOLVIO A METER A BURO DE CREDITO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
robertodguezp
Novato
Novato
robertodguezp


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

SECORSE ME VOLVIO A METER A BURO DE CREDITO Empty
MensajeTema: SECORSE ME VOLVIO A METER A BURO DE CREDITO   SECORSE ME VOLVIO A METER A BURO DE CREDITO Icon_minitimeDom Abr 03, 2022 3:08 am

RESULTA QUE YA HABIAN PASADO MAS DE LOS 72 MESES ESTABLECIDOS POR LA LEY PARA QUE ME BORRARAN DE BURO DE CREDITO, SOLO LO HICIERON POR UNOS MESES, EL DIA DE HOY QUE CHEQUE MI HISTORIAL CREDITICIO ME APARECE QUE ESTOY DE NUEVA CUENTA CON LA DEUDA PERO YA NO ES SANTANDER, SI NO FOME III, ES LEGAL ESTO QUE HICIERON?
Archivos
SECORSE ME VOLVIO A METER A BURO DE CREDITO AttachmentANTES-2019-AHORA-2022.jpg
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(30 KB) Descargado 8 veces
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

SECORSE ME VOLVIO A METER A BURO DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: SECORSE ME VOLVIO A METER A BURO DE CREDITO   SECORSE ME VOLVIO A METER A BURO DE CREDITO Icon_minitimeDom Abr 03, 2022 6:35 am

Totalmente legal. Los tiempos se renuevan cuando la deuda se vende o se demanda el pago judicialmente.

Por eso es pésima idea seguir el consejo de: no pagues, no pasa nada, al rato te borran del buró.

Segura te tu deuda ahora es más alta por la acumulación de intereses ¿es correcto?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
robertodguezp
Novato
Novato
robertodguezp


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

SECORSE ME VOLVIO A METER A BURO DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: SECORSE ME VOLVIO A METER A BURO DE CREDITO   SECORSE ME VOLVIO A METER A BURO DE CREDITO Icon_minitimeDom Abr 03, 2022 9:56 am

La deuda originalmente era de que era un crédito de nómina por $24,000mxn la cual estuve pagando hasta que me quede sin trabajo en 2015 y ascendió hasta $65,000, en una ocasión hice un convenio ya que la empresa me pagaba por Santander y de igual manera me quede sin contrato un par de meses y cuando volví a contratar y me pagaron me descontó Santander toda la quincena y la verdad era el único ingreso que tenía desde hace mucho tiempo por esa razón tuve que cambiar de trabajo, y hasta hace unos meses que estuve monitoreando el buro de crédito fue que vi esa acción, no es que no quiera pagarles pero de verdad creo considero que la deuda original ya se las pague por mucho, entiendo qué hay intereses que cubrir pero si me gustaría ya salir de esa deuda y limpiar mi buró de crédito
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

SECORSE ME VOLVIO A METER A BURO DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: SECORSE ME VOLVIO A METER A BURO DE CREDITO   SECORSE ME VOLVIO A METER A BURO DE CREDITO Icon_minitimeLun Abr 04, 2022 6:18 am

Ya veo. No te preocupes, podemos ayudarte con todo. Tenemos más de una década resolviendo casos como el tuyo.

Por favor, envíanos un WhatsApp al: 55 8676 8307 o llamando al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará con tus deudas de forma directa.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
SECORSE ME VOLVIO A METER A BURO DE CREDITO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Circulo de crédito me volvió a inscribir en el buró
» Open English me puede meter a buro de credito?
» [b]" AYUDA CON BURO DE CREDITO Y SECORSE "[/b]
» Sanborns, Santander, Secorse y Buro de crédito
» Secorse sigue cobrandome una cuenta cerrada en buro de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: