¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Circulo de crédito me volvió a inscribir en el buró

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sergio3636
Novato
Novato
sergio3636


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Circulo de crédito me volvió a inscribir en el buró  Empty
MensajeTema: Circulo de crédito me volvió a inscribir en el buró    Circulo de crédito me volvió a inscribir en el buró  Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2013 3:12 pm

alguien me puede asesorar? resulta que al pedir un reporte especial del buró de crédito me encuentro con una anotación hecha por el circulo de crédito en noviembre de 2012 con una anotación de 9, pedí mi reporte en circulo de crédito y la deuda es con un tal grupo asis a quien supongo se le habrá vendido la cuenta, los detalles del adeudo son:
ultimo reporte: 31/03/2013
apertura: 11/08/2005
cierre:
ultima compra:26/08/2005
del último pago:10/09/2005
monto de pago:4,641.00

el detalle es que se supone por ley tienen 6 años para eliminar el historial de buró pero si ahora quien lo da de alta es otra institución de información crediticia el asunto se vuelve interminable, la fecha de último pago fué en septiembre de 2005 que no se supone que después de 6 años del último pago ya no me pueden inscribir en cualquiera de sus bases?
Hay alguna forma de arreglar este problema, estoy dispuesto a pagar pero se me hace ilegal lo que están haciendo ya que se le dejo de pagar a telcel por que el teléfono que me dieron nunca sirvió, bien nunca lo cambiaron ni nada y decidí dejar de pagarlo, estamos a merced de unos tontos.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Circulo de crédito me volvió a inscribir en el buró  Empty
MensajeTema: Re: Circulo de crédito me volvió a inscribir en el buró    Circulo de crédito me volvió a inscribir en el buró  Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2013 8:55 pm

Citación :
el detalle es que se supone por ley tienen 6 años para eliminar el historial de buró pero si ahora quien lo da de alta es otra institución de información crediticia el asunto se vuelve interminable,

Lamentablemente así es.

Citación :
la fecha de último pago fué en septiembre de 2005 que no se supone que después de 6 años del último pago ya no me pueden inscribir en cualquiera de sus bases?

Te invito a que escuches el siguiente audio con respecto a BURO DE CREDITO te respondera muchas dudas

http://www.ivoox.com/entrevista-al-lic-miguel-tijerina-vocero-oficial-de-audios-mp3_rf_1088357_1.html

Citación :
Hay alguna forma de arreglar este problema, estoy dispuesto a pagar pero se me hace ilegal lo que están haciendo ya que se le dejo de pagar a telcel por que el teléfono que me dieron nunca sirvió, bien nunca lo cambiaron ni nada y decidí dejar de pagarlo, estamos a merced de unos tontos.

Ese punto lo debiste haber reportado a la PROFECO por falta de calidad en lo que compraste.

Cualquier duda puedes volver a preguntar.
Volver arriba Ir abajo
sergio3636
Novato
Novato
sergio3636


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Circulo de crédito me volvió a inscribir en el buró  Empty
MensajeTema: Alguna forma legal   Circulo de crédito me volvió a inscribir en el buró  Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 8:22 pm

Hay alguna forma legal de evitar que circulo de credito te vuelva a inscribir con otra institución.
Volver arriba Ir abajo
jortiz
Avanzado
Avanzado
jortiz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 230

Circulo de crédito me volvió a inscribir en el buró  Empty
MensajeTema: Re: Circulo de crédito me volvió a inscribir en el buró    Circulo de crédito me volvió a inscribir en el buró  Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 9:40 pm

Creo que lo primero que tienes que saber, es como funcionan estas empresas sergio3636.

Ellos no son quienes te "inscriben" en sus bases de datos. Son los acreedores quienes remiten la información de sus clientes/deudores.

El comportamiento de estos clientes es reportado mensualmente a estas sociedades de información crediticia, y "venden" sus servicios para que se conozca el comportamiento de alguna persona respecto a sus compromisos de pago con X prestadores de servicios, bancos, etc.

Volver arriba Ir abajo
 
Circulo de crédito me volvió a inscribir en el buró
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SECORSE ME VOLVIO A METER A BURO DE CREDITO
» Me borran deuda de buró de crédito pero ahora aparece en el circulo de crédito
» Deuda eliminada en Buró de crédito que sigue reflejando en Circulo de Crédito
» buro y circulo de credito!!!
» buro y circulo de credito!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: