¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cobranza de tarjeta amiga me llama a mi trabajo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Luis Mty
Novato
Novato
Luis Mty


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Cobranza de tarjeta amiga me llama a mi trabajo Empty
MensajeTema: Cobranza de tarjeta amiga me llama a mi trabajo   Cobranza de tarjeta amiga me llama a mi trabajo Icon_minitimeMar Oct 05, 2021 7:17 pm

Hola buenas tardes, quedé mal con tarjeta amiga, tengo ya poco mas de 90 días sin pagar, porque problemas y como el pago era algo grande por quincena (1500 aprox) deje de pagarlos, ahora me han contactado a mi trabajo, en verdad me apena mi situacion, trate de llegar a un arreglo con el cobrador, pero no desea ningun arreglo mas que pague todo lo que se adeuda que ya son poco mas de 24 mil pesos, en verdad apenas hoy iniciaron las llamadas pero llegó a alterarme, le digo que no tengo dinero que si puedo hacer una reestructura y no me acepta nada, solo me dice te voy a colgar y en 15 min te marco para que me digas si ya conseguiste el dinero, y anda preguntando nombres a la recepcionista de mi trabajo y pide hable con uno de mis jefes, y se pone a decirme que ya sabe donde vivo, que le va a decir a mis otros jefes, y no me acepta ninguna negociación, no ha llegado a las ofensas pero ya casi casi esta comenzando, que puedo hacer? como evito que este marque y marque y marque a mi trabajo? yo reconozco mi falla y estoy abierto a negociar pero este tipo de hoy no me acepta nada mas que se pone a decirme q lo unico que puedo hacer es que vaya y pague esa cantidad... no pude pagar 1500 en un quincena mucho menos podría pagarle 24 mil pesos!!! la vdd apenas es el primer día y si me hizo sentir mal, que puedo hacer? necesito ayuda por favor = (
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Cobranza de tarjeta amiga me llama a mi trabajo Empty
MensajeTema: Re: Cobranza de tarjeta amiga me llama a mi trabajo   Cobranza de tarjeta amiga me llama a mi trabajo Icon_minitimeSáb Oct 09, 2021 5:09 am

No te preocupes, podemos ayudarte.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cobranza de tarjeta amiga me llama a mi trabajo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cobranza llama a mi trabajo
» pueden llama y llama hasta saturar los telefonos en mi trabajo
» COBRANZA TARJETA AMIGA
» Cobranza tarjeta amiga
» Cobranza de tarjeta amiga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: