¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cobranza tarjeta amiga

Ir abajo 
AutorMensaje
Mafer cortes 7
Invitado
avatar



Cobranza tarjeta amiga Empty
MensajeTema: Cobranza tarjeta amiga   Cobranza tarjeta amiga Icon_minitimeLun Nov 30, 2020 9:38 am

Hola, a mi tambien me estan amenazando los supuestos abogados de cobranda de tarjeta amiga...
Mi deuda era el monto d mi tarjeta que eran casi 2mil pesos ahora me piden 7mil pesos aproximadamente para liquidar, yo deje de pagar cuando empezo la pandemia.. Y me quede sin trabajo...al igual que mi esposo estamos pasando por un momento delicado económicamente.. Pero no dejan de llamar, ni de mandar mensajes acosandome diciendome que el numero de expediente tal, y justamente ayer me mandaron mensaje diciendome que yq tienen la orden para cobrar que es el dia de hoy a las 6pm en mi domicilio jaja para que avisr a mi familia y que no haya altercados!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

Cobranza tarjeta amiga Empty
MensajeTema: Re: Cobranza tarjeta amiga   Cobranza tarjeta amiga Icon_minitimeMar Dic 01, 2020 5:52 am

La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora.

Comienza leyendo esta guía: https://elblogddd.org/2019/07/02/que-puede-pasar-si-no-pago-una-deuda/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cobranza tarjeta amiga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cobranza de tarjeta amiga
» COBRANZA TARJETA AMIGA
» DESPACHO DE COBRANZA VILLALPANDO "TARJETA AMIGA"
» Amenaza del despacho de cobranza de la tarjeta amiga
» Amenaza del despacho de cobranza de la tarjeta amiga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: