¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cobranza de tarjeta amiga

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Asustada34
Novato
Novato
Asustada34


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Cobranza de tarjeta amiga Empty
MensajeTema: Cobranza de tarjeta amiga   Cobranza de tarjeta amiga Icon_minitimeMar Ago 03, 2021 8:21 am

IMPORTANTE*, A partir de este momento su cuenta con atraso a TARJETA AMIGA es procesada para su valoracion y dictamen por lo cual todas las notificaciones seran dirigidas a todos los numeros autorizados en el credito incluyendo *REFERENCIAS Y LUGAR DE TRABAJO* esto para su LOCALIZACION ya que no se recibio respuesta de su parte a los avisos anteriormente enviados. *SU INCUMPLIMIENTO NO ES JUSTIFICABLE pero su adeudo SI ES EXIGIBLE*. De no concretar PAGO proceso en domicilio no se detendra. tel *8124914823 de 8am a 2pm*


Buena tarde Soy la Lic. Sonia Salazar, me llega el expediente NUM 85720 para efectos de hacer valer el DERECHO de recuperacion de la deuda con *TARJETA AMIGA*. El escrito de diligencia esta listo. *Antes de proceder con la etapa de INSPECCION y pruebas*, me gustaria hablar con usted ya que la situacion es sumamente *delicada con sus referencias quienes estan molestas por los avisos recibidos*. COMUNIQUESE al 8124914823

Yo debía 3 mil pesos por retrasarse con la pandemia se subió a 6 mil y me seguí arrasando aunque afuera a abonar de apoco el interés no paraba he querido negociar y afueras quieren los 6 mil o el total 12 mil para ya no tengo conque pagar pero no estoy cerrada a dar abono pequeños realmente no tengo trabajo vivo al día pero si me asusta que lo poquito que tengo me encargue necesito asesoría y ayuda plis soy madresoltera y me asusta mucho esta situación
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Cobranza de tarjeta amiga Empty
MensajeTema: Re: Cobranza de tarjeta amiga   Cobranza de tarjeta amiga Icon_minitimeMar Ago 03, 2021 1:56 pm

Comprendo. No te preocupes, tu problema tiene solución.

Contáctanos, somos expertos en conciliación y resolución de deudas desde 2008.

Podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cobranza de tarjeta amiga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COBRANZA TARJETA AMIGA
» Cobranza tarjeta amiga
» Amenaza del despacho de cobranza de la tarjeta amiga
» Amenaza del despacho de cobranza de la tarjeta amiga
» Cobranza de tarjeta amiga me llama a mi trabajo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: