¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me embargo Banamex

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Rubén1988
Novato
Novato
Rubén1988


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

embargo - Me embargo Banamex Empty
MensajeTema: Me embargo Banamex   embargo - Me embargo Banamex Icon_minitimeVie Ago 13, 2021 5:52 pm

Amigos desde hace 2 años ya no pude pagar mi tarjeta de crédito Banamex quedando un saldo en aquel entonces de unos 40mil pesos y fracción, hoy hace unos minutos se presentaron en mi casa un actuario, abogados de Banamex y otras personas, el actuario me entregó la cédula de notificación y copia de la demanda y procedieron a embargar varias cosas, entre ellas unas laptops que no son mías, estoy desesperado, necesito ayuda urgente por favor. No estoy afiliado aun pero me gustaría afiliarme para que me ayuden lo antes posible con el juicio.

Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

embargo - Me embargo Banamex Empty
MensajeTema: Re: Me embargo Banamex   embargo - Me embargo Banamex Icon_minitimeVie Ago 13, 2021 6:06 pm

Por desgracia ya no sería posible el que te afilies a nuestra organización, porque sería el equivalente a querer asegurar tu carro después de chocar. Nosotros ya no podemos llevar tu caso, pero, podemos darte asesoría gratuita.

El primer paso será, que contrates un buen abogado mercantil para que conteste la demanda. En caso de no tener dinero, pues ni hablar, acude a la defensoría de oficio de tu localidad, no es la mejor opción, pero será mejor que no tener defensa legal.

Cualquier duda que tengas, seguimos a tus órdenes.

#embargo #juicio #Banamex #tarjetasdecrédito


Última edición por Asesor Robles el Vie Ago 13, 2021 6:15 pm, editado 1 vez

A Nancy Rgn le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Rubén1988
Novato
Novato
Rubén1988


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

embargo - Me embargo Banamex Empty
MensajeTema: Re: Me embargo Banamex   embargo - Me embargo Banamex Icon_minitimeVie Ago 13, 2021 6:14 pm

Pues valiente ayuda entonces, de que chingados sirven si nos van a dejar solos cuando somos demandados? Gracias por nada culeros!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

embargo - Me embargo Banamex Empty
MensajeTema: Re: Me embargo Banamex   embargo - Me embargo Banamex Icon_minitimeVie Ago 13, 2021 6:19 pm

Entiendo tu desesperación y frustración, pero a nadie se le engaña aquí: la afiliación brinda protección de forma preventiva, tal cual un seguro. De haber estado afiliado, sencillamente no hubiésemos permitido el embargo y ya te habríamos asignado abogados para llevar tu defensa. Al no estar afiliado, nosotros ya no podemos llevar tu asunto lamentablemente.

Te deseo mucha suerte y ojalá puedas resolver tu caso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

A Nancy Rgn le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Nancy Rgn
Medio
Medio
Nancy Rgn


Nivel : Afiliado
Soy de : Chihuahua
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 12

embargo - Me embargo Banamex Empty
MensajeTema: Re: Me embargo Banamex   embargo - Me embargo Banamex Icon_minitimeVie Ago 13, 2021 9:01 pm

Que grosero y que mal agradecido eres Rubén, aquí a todos se nos da la información de manera oportuna y ya cada uno es responsable de hacer lo que creamos más conveniente para nosotros mismos. Tú ya llevas rato por aquí y supongo que has leído todo lo que aquí amablemente nos informan, así que ahora no quieras echar culpas a otros por tu falta de responsabilidad para con tus problemas. Yo por eso me afilié en cuanto pude y mira que he dormido más tranquila y de verdad me ayudaron con todo. Que mal que te expreses así de quienes de verdad buscan ayudar a nosotros los deudores,que pena la verdad.

A Moxxa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
 
Me embargo Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tarjetas
» ADEUDO A BANAMEX Y LIVERPOOL
» Banamex cobranza y convenio de pago de deuda con Banamex por crédito
» LE DEBO A BANAMEX Y YA NO PUEDO PAGAR Y ME DEPOSITAN MI SUELDO EN BANAMEX
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: