¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ADEUDO A BANAMEX Y LIVERPOOL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
tomas castellanos ramos
Novato
Novato
tomas castellanos ramos


Nivel : Usuario
Soy de : Tabasco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

ADEUDO A BANAMEX Y LIVERPOOL Empty
MensajeTema: ADEUDO A BANAMEX Y LIVERPOOL   ADEUDO A BANAMEX Y LIVERPOOL Icon_minitimeMiér Ago 31, 2016 3:25 pm

QUIERO PAGAR A BANAMEX Y LIVERPOOL PERO QUE NO SEAN MUY ALTOS LOS PAGOS, YA TENGO EMPLEO Y PUEDO HACERLO, POR LO QUE PIDO SU AYUDA PARA PODER SALDAR LA SUMA QUE DEBO
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ADEUDO A BANAMEX Y LIVERPOOL Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO A BANAMEX Y LIVERPOOL   ADEUDO A BANAMEX Y LIVERPOOL Icon_minitimeMiér Ago 31, 2016 4:15 pm

podrias indicar lo siguiente:

A quien le debes, cual era el monto despues del ultimo pago, y cuando fue el ultimo pago.

lo anterior por cada credito que tengas, ademas podrias indicar en que banco te estan depositando la nomina.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
tomas castellanos ramos
Novato
Novato
tomas castellanos ramos


Nivel : Usuario
Soy de : Tabasco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

ADEUDO A BANAMEX Y LIVERPOOL Empty
MensajeTema: A BANAMEX Y LIVERPOOL...SON DOS TARJETAS DE BANAMEX UNA POR 53,129 Y L AOTRA POR 47,968 Y LA DE LIVERPOOL POR 49,351 Y ME DEPOSITAN LA NOMINA EN BANAMEX   ADEUDO A BANAMEX Y LIVERPOOL Icon_minitimeMiér Ago 31, 2016 6:35 pm

yo_deudor escribió:
podrias indicar lo siguiente:

A quien le debes, cual era el monto despues del ultimo pago, y cuando fue el ultimo pago.

lo anterior por cada credito que tengas, ademas podrias indicar en que banco te estan depositando la nomina.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ADEUDO A BANAMEX Y LIVERPOOL Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO A BANAMEX Y LIVERPOOL   ADEUDO A BANAMEX Y LIVERPOOL Icon_minitimeMiér Ago 31, 2016 7:23 pm

Mientras que te depositen en banamex te sera imposible hacer una suspension de pagos para negociar la liquidacion de la deuda mediante un descuento.

Trata de cambiarte de banco para el deposito de tu nomina.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-2-0-de-cobradores

http://www.defensadeldeudor.info/cómo-salir-de-deudas/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ADEUDO A BANAMEX Y LIVERPOOL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adeudo por $32032.88 Banamex C&A Liverpool
» adeudo con liverpool
» adeudo con liverpool
» adeudo con liverpool
» Adeudo liverpool

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: