¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasInformación relevante para el DeudorForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.BuscarRegistrate a nuestro foroConectarseEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
Comparte | 

LE DEBO A BANAMEX Y YA NO PUEDO PAGAR Y ME DEPOSITAN MI SUELDO EN BANAMEX

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
OTTO

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 24/05/2010

MensajeTema: LE DEBO A BANAMEX Y YA NO PUEDO PAGAR Y ME DEPOSITAN MI SUELDO EN BANAMEX   Lun Mayo 24, 2010 10:43 am

HOLA

LE DEBO A BANAMEX CERCA DE 350,000 EN DIFERENTES TARJETAS DE CREDITO Y YA NO PUEDO PAGAR NI LOS MINIMOS PERO ME DEPOSITAN EN BANAMEX SI DEJO DE PAGAR ME COMENTAN QUE ME QUITARAN MI SUELDO ¿ES CIERTO? ¿QUE PUEDO HACER.?

OJALA PUEDAN ORIENTARME.

SALUDOS.
andreacav

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 06/10/2009

MensajeTema: Re: LE DEBO A BANAMEX Y YA NO PUEDO PAGAR Y ME DEPOSITAN MI SUELDO EN BANAMEX   Lun Mayo 24, 2010 11:13 am

Hola:

Es cierto, escucha y toma algunas sugerencias:

http://www.defensadeldeudor.org/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-f9/escuchentema-el-cobro-a-lo-chino-por-angel-t11543.htm?highlight=escuchar+cobros+a+lo+chino

Deberías de afiliarte obteniendo los siguientes beneficios:

*NEGOCIACION DE TU DEUDA.
*CONDONACION TOTAL DE INTERESES MORATORIOS.
*DESCUENTO DIRECTO AL CAPITAL.
*PODREMOS NEGOCIAR CUANDO TU GUSTES.
*DEFENSA LEGAL INTEGRAL.

Saludos!!
alberto torre durán

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 21/05/2010

MensajeTema: Re: LE DEBO A BANAMEX Y YA NO PUEDO PAGAR Y ME DEPOSITAN MI SUELDO EN BANAMEX   Lun Mayo 24, 2010 3:34 pm

como le hago para cambiar mi el nombre que aparece en los mensajes y poner otro gracias
SOLUCIONES DDD

Masculino

INMUNE

Inscrito desde: 13/05/2010

MensajeTema: Re: LE DEBO A BANAMEX Y YA NO PUEDO PAGAR Y ME DEPOSITAN MI SUELDO EN BANAMEX   Lun Mayo 24, 2010 4:30 pm

LE DEBO A BANAMEX Y YA NO PUEDO PAGAR Y ME DEPOSITAN MI SUELDO EN BANAMEX

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.