¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Apoyo sobre el tema si telmex te manda a buró si apenas lo contrataste

Ir abajo 
AutorMensaje
Zeltzyn
Invitado
avatar



Apoyo sobre el tema si telmex te manda a buró si apenas lo contrataste  Empty
MensajeTema: Apoyo sobre el tema si telmex te manda a buró si apenas lo contrataste    Apoyo sobre el tema si telmex te manda a buró si apenas lo contrataste  Icon_minitimeJue Oct 01, 2020 10:07 pm

Bueno yo contrate él servicio de telmex , y resulta que me están cobrando una cantidad mayor del paquete que yo pedi , la verdad es tado tratando de areglar para cancelar él servicio pero no me dan una respuesta solo me dan muchas vueltas y la verdad yo no quiero pagar algo que yo no pedi , y la verdad no me quiero ir a buró , por que tengo un buen historial créditos muchas gracias espero y me puedan apoyar .
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Apoyo sobre el tema si telmex te manda a buró si apenas lo contrataste  Empty
MensajeTema: Re: Apoyo sobre el tema si telmex te manda a buró si apenas lo contrataste    Apoyo sobre el tema si telmex te manda a buró si apenas lo contrataste  Icon_minitimeVie Oct 02, 2020 2:48 am

Debes acudir ante la PROFECO y presentar una reclamación formal. Porque si solo dejas de pagar, vas a afectar tu historial crediticio.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Apoyo sobre el tema si telmex te manda a buró si apenas lo contrataste
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EN Q MOMENTO TELMEX ME MANDA A BURO DE CREDITO URGE¡¡
» TEMA SOBRE BURO DE CREDITO
» telmex me manda al juridico
» MIS ACREEDORES SE PUEDEN IR SOBRE MI CASA QUE APENAS ESTOY PAGANDO CON CREDITO DE INFONAVIT??
» sertec me manda citatorio y lo deja pegado en la puerta del casa de mi suegra sin sobre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: