¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 telmex me manda al juridico

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
miguelangel1978
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 117

telmex me manda al juridico Empty
MensajeTema: telmex me manda al juridico   telmex me manda al juridico Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 1:53 pm

:hola: compañeros como ven ¿se puede eso? resulta que llevo 3 meses sin pagar mi recibo telefonico y me llego una cartita en donde me requieren el pago si no me van a demandar ahhh pero eso si me siguen cobrando la mensualidad de este mes y los meses atrasados como es posible eso si ya no tengo el servicio y me sigan cobrando las mensualidades que tengan una buena tarde
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



telmex me manda al juridico Empty
MensajeTema: Re: telmex me manda al juridico   telmex me manda al juridico Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 2:29 pm

miguelangel1978
yo estuve casi 7 meses sin pagar mi telefono y me llegaban esas cartas, ni caso les hice, lo unico que hice por que hiba a poner mi internet fue ir directamente a la agencia de telmex y le fui depositando hasta que liquide y no paso nada, otra durante ese tiempo contrate otra linea para mi mama pero como tuve problema no pude pagarla y se cancelo pero los señores estuvieron mandando sus cartas `pero ncomo no se les izo caso ya no las han mamdado ne realidad demandar por 1800 les saldria mas caro,Otra mi sugro cancelo su numero pero estosd despachos le mandaban cartas muy intimidatorias, si pago pero no les hizo caso espero el tiempo necesario para que le cancelaran la linea ya cancelada empezo abonar lo que devia directamente a la gencia pero no paso a mas
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

telmex me manda al juridico Empty
MensajeTema: Re: telmex me manda al juridico   telmex me manda al juridico Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 3:52 pm

Ni para preocuparse
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

telmex me manda al juridico Empty
MensajeTema: Re: telmex me manda al juridico   telmex me manda al juridico Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 3:58 pm

Como dice el maestro ejd1972 ni tomar en cuenta, ¿para que te desgastas?
Mejor no desperdicies tu tiempo leyendo su absurda cobranza.
Volver arriba Ir abajo
*..::..*Luel*..::..*
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Afiliado
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 467

telmex me manda al juridico Empty
MensajeTema: Re: telmex me manda al juridico   telmex me manda al juridico Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 4:52 pm

No te preocupes...

Yo al menos ya tengo hojas para reciclar, para quemar en navidad, para fogatas o cuando no tengo gas jajaja

No te preocupes. Claro reconoce la deuda pero si no tienes para pagar pues como?
Volver arriba Ir abajo
 
telmex me manda al juridico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EN Q MOMENTO TELMEX ME MANDA A BURO DE CREDITO URGE¡¡
» Apoyo sobre el tema si telmex te manda a buró si apenas lo contrataste
» TELMEX DEUDA DESPACHO JURIDICO
» Deuda telmex cargo a recibo telmex claro shop
» Despacho Juridico recuperación de fraudes ejecutivo mercantil consorcio juridico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: