¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TEMA SOBRE BURO DE CREDITO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gallo Claudio
Novato
Novato
Gallo Claudio


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

TEMA SOBRE BURO DE CREDITO Empty
MensajeTema: TEMA SOBRE BURO DE CREDITO   TEMA SOBRE BURO DE CREDITO Icon_minitimeMar Mar 24, 2015 4:16 pm

Buenas tardes entro a este foro para ver si me pueden asesorar y que puedo hacer al respecto
Volver arriba Ir abajo
Gallo Claudio
Novato
Novato
Gallo Claudio


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

TEMA SOBRE BURO DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: TEMA SOBRE BURO DE CREDITO   TEMA SOBRE BURO DE CREDITO Icon_minitimeMar Mar 24, 2015 4:27 pm

Soy un usuario de TELCEL desde 1996, mis planes eran renovados año con año, en el 2007, pase por una situacion financiera dificil por lo que me fue imposible seguir pagando los dos planes con los que contaba en ese momento, por lo que al intentar negociar con ellos fue practicamente imposible y me cobraban una cantidad por cancelacion con la cual no contaba, total deje pasar la deuda esperando algun dia poder negociarla con ellos, evidentemente la deuda fue registrada en buro de credito por una cantidad mucho mayor a la que se adeudaba originalmente.
La asesoria que necesito es la siguiente por ley ya pasaron los 72 meses que deberia de estar en el buro de credito mi antecedente, año con año consulto mi reporte de buro ya que tengo otros creditos pagando y no registran mal historial, pero ahora me aparece la misma deuda de TELCEL pero con otro nombre, se que pudo haber sido vendida a un despacho, es legal que ellos la vuelan a registrar con todo el antecedente??, tengo entendido que para que se vuelva a hacer el envio de esa informacion se debe de notificar y ademas en el reporte debe de aparecer una leyenda en donde indique que la cartera fue vendida.

En el reporte no aparece ese texto, como puedo hacer mi aclaracion ante este nuevo reporte y con fundamento en que??.

Espero me puedan ayudar con mi caso.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

TEMA SOBRE BURO DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: TEMA SOBRE BURO DE CREDITO   TEMA SOBRE BURO DE CREDITO Icon_minitimeMiér Mar 25, 2015 1:34 am

Hola.

Sube aquí tu reporte para poder revisarlo. Tapa tus datos personales.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
TEMA SOBRE BURO DE CREDITO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apoyo sobre el tema si telmex te manda a buró si apenas lo contrataste
» DUDAS SOBRE EL TEMA DE TARJETA DE CREDITO
»  Perdon; Dudas sobre Reporte de Credito Especial (Buro de Credito)
» Dudas sobre el el Reporte de Credito Especial (Buro de Credito)
» Sobre el Buro de Credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: