¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Afasa, Embargo de inmueble

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ricardo92
Novato
Novato
Ricardo92


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda con Afasa, Embargo de inmueble  Empty
MensajeTema: Deuda con Afasa, Embargo de inmueble    Deuda con Afasa, Embargo de inmueble  Icon_minitimeJue Mayo 07, 2020 5:35 pm


Hola muy buenas tardes, quisiera que me apoyaran con información sobre un posible embargo por parte de Afasa y un bufete de abogados, ya que yo tenía el financiamiento y por problemas deje de pagar 4 meses y con amenazas de embargo nos solicitaron q q entregáramos la unidad para liberarnos de la deuda o qué la tomarían en resguardo y diéramos cierta cantidad para no ir tan atrasados y después devolvernos la unidad, cosa que realizamos la entrega de el vehículo y la entrega de el dinero solicitado, por lo cual teníamos la certeza de que nos lo devolverían pero con largas por parte de el ejecutivo de Afasa y creciendonla deuda por que no teníamos ni la unidad y cada día pidiéndose y más dinero el
Ejecutivo de Afasa, haciendo que por tiempo. Y por largo proceso de aproximadamente 2 meses terminaron vendiendo unidad pero según por daños mínimos en una fascia aún les quedábamos a deber y ahora snow marcan de Afasa y de un. Bufete de abogados diciendo que ya tienen orden del juez para embargar el inmueble de mi aval, cuando con mentiras nos quitaron la unidad con falsas promesas y amenazando que embargaron, por eso me pregunto si es posible que esto pase, espero le puedan ayudar y asesorar correctamente ya que para terminar de pagar la unidad solo nos restan un total de 70 mil pesos y yo perdiendo dinero invertido y quedando una deuda de nunca pagar. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con Afasa, Embargo de inmueble  Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Afasa, Embargo de inmueble    Deuda con Afasa, Embargo de inmueble  Icon_minitimeVie Mayo 08, 2020 2:54 am

Tema repetido.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Afasa, Embargo de inmueble
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA AFASA Y AMENAZA DE EMBARGO
» embargo del inmueble
» Embargo bien inmueble.
» perdi una demanda mercantil
» ORDEN DE EMBARGO Y REMATE DE INMUEBLE?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: