¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 embargo del inmueble

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
guillermo hernandez gonza
Novato
Novato
guillermo hernandez gonza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

embargo del inmueble Empty
MensajeTema: embargo del inmueble   embargo del inmueble Icon_minitimeSáb Nov 23, 2013 3:59 pm

m llego una demanda judicial por embargo para el 27 noviembre si pueden embargar?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

embargo del inmueble Empty
MensajeTema: Re: embargo del inmueble   embargo del inmueble Icon_minitimeDom Nov 24, 2013 3:36 am

Buenos días.

Cómo es eso de que "te llegó una demanda judicial"??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
guillermo hernandez gonza
Novato
Novato
guillermo hernandez gonza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

embargo del inmueble Empty
MensajeTema: Re: embargo del inmueble   embargo del inmueble Icon_minitimeDom Nov 24, 2013 4:07 pm

buenas tardes¡¡ como les comentaba en mi mensaje anterior me llego una demanda de parte de lic. donde dice q banco azteca ya promovio un juicio ejecutivo mercantil. donde dice q tendre q esperar en mi domicilio donde van a llegar los abogados por azteca y el actuario el 27 de noviembre ya q el juzgado autorizo pero no menciona q juzgado autorizo. si pueden proceder?

de antemano les agradezco su valioso.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

embargo del inmueble Empty
MensajeTema: Re: embargo del inmueble   embargo del inmueble Icon_minitimeDom Nov 24, 2013 11:48 pm

Claro que no. Los embargos no se avisan, caso contrario, son falsos.

Pero también me quedo con una duda ¿cómo de que llego? ¿cómo fue eso?
es que sería necesario que el juzgado (no el acreedor) haya ido a buscarte y no te haya encontrado, sólo así procedería un aviso y una próxima cita en tu domicilio ¿paso eso?

Las demandas las entrega el actuario, y no se espera "a ver si consigues lo debido" embarga inmediatamente.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
guillermo hernandez gonza
Novato
Novato
guillermo hernandez gonza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

embargo del inmueble Empty
MensajeTema: Re: embargo del inmueble   embargo del inmueble Icon_minitimeLun Nov 25, 2013 8:32 pm

buenas noches¡¡¡
muchisimas gracias por la atencion que me estan brindando a mi caso.en continuacion del mismo les comento dejaron en mi puerta de mi casa la demanda¨ con una tarjeta de presentacion del lic jose maria galvan la cual dice q pertenece a la direccion general de procedimiento legales.Asi mismo q me tenia q comunicar con el a la brevedad .me comunique con el y m dice q mi adeudo es de $28,000.00 de los cuales elektra m presto $ 6.000.00 pesos.q si no le pagaba los $28,000.00 el lunes 25 del presente año el iba a ir al dia siguiente a los juzgados para darle continuidad a la demanda ya q elektra ya habia promovido un juicio ejecutivo mercantil para ir el 27 de noviembre a mi domicilio para poceder con el embargo¡¡¡¡. si pueden proceder????

reitero mi agradecimiento por sus finas atenciones a mi caso.
Volver arriba Ir abajo
guillermo hernandez gonza
Novato
Novato
guillermo hernandez gonza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

embargo del inmueble Empty
MensajeTema: Re: embargo del inmueble   embargo del inmueble Icon_minitimeLun Nov 25, 2013 8:54 pm

guillermo hernandez gonza escribió:
buenas noches¡¡¡
muchisimas gracias por la atencion que me estan brindando a mi caso.en continuacion del mismo les comento dejaron en mi puerta de mi casa la demanda¨ con una tarjeta de presentacion del lic jose maria galvan la cual dice q pertenece a la direccion general de procedimiento legales.Asi mismo q me tenia q comunicar  con el a la brevedad .me comunique con el y m dice q mi adeudo es de $28,000.00 de los cuales elektra m presto $ 6.000.00 pesos.q si no le pagaba los $28,000.00 el lunes 25 del presente año el iba a ir al dia siguiente a los juzgados para darle continuidad a la demanda ya q elektra ya habia promovido un juicio ejecutivo mercantil para ir el 27 de noviembre a mi domicilio para poceder con el embargo¡¡¡¡. si pueden proceder????

reitero mi agradecimiento por sus finas atenciones a mi caso.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

embargo del inmueble Empty
MensajeTema: Re: embargo del inmueble   embargo del inmueble Icon_minitimeLun Nov 25, 2013 11:47 pm

"dirección general de procedimientos legales"...Eso tiene muchas palabras para confundir y para APANTALLAR, pero nada más, esa dirección ni existe, claro, a menos que sea algo interno de un despacho, pero autoridad no son. Eso que dices no sucede (legalmente) una demanda no se entrega así, y además, el responsable de notificar de la demanda ( y embargar) es el juzgado.

Eso de darle continuidad a la demanda...me parece que te esta "atendiendo" un despacho, y a esos lo último que les conviene es que el acreedor demande, pues en ese momento, el caso para el despacho se pierde, y ya no les paga el banco, pues no pudieron recuperar extrajudicialmente, entonces, sí ya hay que recurrir a la autoridad, el despacho simplemente no sirvió.



Así de fácil: supongamos que se promueve la demanda, y no hay con que pagarles. ¿que ganó el acreedor? ¿qué tus bienes futuros les pertenezcan? A ellos les interesa el dinero al momento, no para un futuro. sí hay cosa de valor que te puedan embargar, entonces no pierden tanto, pero caso contrario casi estan renunciando a tu deuda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
guillermo hernandez gonza
Novato
Novato
guillermo hernandez gonza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

embargo del inmueble Empty
MensajeTema: Re: embargo del inmueble   embargo del inmueble Icon_minitimeMar Nov 26, 2013 9:21 am

08:54
Reitero mi agradecimiento por la atencion brindada a mi caso y la verdad no pense q existiera organizaciones honestas como ustedes que realmente ayudaran sin lucro.


mil gracias por todo saludos¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

embargo del inmueble Empty
MensajeTema: Re: embargo del inmueble   embargo del inmueble Icon_minitimeMiér Nov 27, 2013 4:22 am

happy 


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
guillermo hernandez gonza
Novato
Novato
guillermo hernandez gonza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

embargo del inmueble Empty
MensajeTema: Re: embargo del inmueble   embargo del inmueble Icon_minitimeMiér Nov 27, 2013 9:30 am

09:10:42

buenos dias¡¡¡
perdon de antemano se me paso consultar m suguieren si voy a negociar mi deuda con mi acreedor??
por q segun el papel q m llego hoy a las 4 de la tarde llegan las autoridades del juzgado con los abogados de elecktra a proceder con el embargo.



mil gracias¡¡¡¡¡ saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

embargo del inmueble Empty
MensajeTema: Re: embargo del inmueble   embargo del inmueble Icon_minitimeMiér Nov 27, 2013 9:32 am

Volver arriba Ir abajo
 
embargo del inmueble
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Embargo bien inmueble.
» perdi una demanda mercantil
» Deuda con Afasa, Embargo de inmueble
» ORDEN DE EMBARGO Y REMATE DE INMUEBLE?
» Inmueble en garantia de pago (embargo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: