¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cancelar membresia con Vacation World

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Patricia Pérez Becerril
Invitado
avatar



Cancelar membresia con Vacation World Empty
MensajeTema: Cancelar membresia con Vacation World   Cancelar membresia con Vacation World Icon_minitimeMiér Oct 30, 2019 11:13 am

Mi esposo adquirió una membresia hace 14 años, pero en ocasiones nos es difícil viajar cada año para aprovechar los puntos. Sin embargo año tras año puntualmente hemos pagado el mantenimiento. La situación es que ya no queremos continuar con dicha membresia. Hablé con un asesor de Vacation World y dice que si cancelo debo pagar algo así como 20 mil pesos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Cancelar membresia con Vacation World Empty
MensajeTema: Re: Cancelar membresia con Vacation World   Cancelar membresia con Vacation World Icon_minitimeJue Oct 31, 2019 12:52 am

¿Y qué dice el contrato?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
netichelisa@yahoo.com
Novato
Novato
netichelisa@yahoo.com


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Cancelar membresia con Vacation World Empty
MensajeTema: Re: Cancelar membresia con Vacation World   Cancelar membresia con Vacation World Icon_minitimeMiér Ene 26, 2022 1:22 pm

Buenas.

Soy de Coahuila , el pasado mes de Agosto 2021, visite Cancún Adquiri una membresia vacacional con Unlimited Vacation Club , el pasado de Agosto 2021 pague un enganche del de 211.61 Dlls pero viendo mi limites financieros, no tengo el dinero para seguir pagando dicha membresia. me comunique vía correo, les mande una carta de cancelación, pero omitieron esto, llevo 4 meses pagando algo que no he usado perdi el trabajo por la pandemia es el primer mes que ya no puedo pagar me contactan para indicarme que debo seguir pagando etc... etc..

Y me estan indicando que firme un pagare y que tengo que cunplir pagando mas de 75 mil pesos mx y solo asi se podra cancelar dicho contrato cosa que no puedo ya que tengo trabajo y mi edad ya no es buena tengo 57 y mi marido 59 . que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Cancelar membresia con Vacation World Empty
MensajeTema: Re: Cancelar membresia con Vacation World   Cancelar membresia con Vacation World Icon_minitimeJue Ene 27, 2022 6:39 am

¿Estás en México?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cancelar membresia con Vacation World
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cancelar membresía en Vacation World
» Me piden mas de 8 mil pesos para cancelar membresia vacation world
» CANCELACION VACATION WORLD
» cancelar vacation world
» Cancelación de vacaciones con Vacation World

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: