¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me piden mas de 8 mil pesos para cancelar membresia vacation world

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cmmriper
Novato
Novato
cmmriper


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Me piden mas de 8 mil pesos para cancelar membresia vacation world Empty
MensajeTema: Me piden mas de 8 mil pesos para cancelar membresia vacation world   Me piden mas de 8 mil pesos para cancelar membresia vacation world Icon_minitimeJue Abr 18, 2013 8:22 pm

Buen día, el año pasado firme un contrato con Vacation World por una membresia vacacional, el mes pasado quise hacer una reservación para utilizar por primera vez el servicio y cual fue mi sorpresa que me dijeron que no tenían lugar.

Hace aprox. hace 15 días me comunican que no han hecho los descuentos a la tarjeta ya que esta no pasa; Inmediatamente mande un correo electrónico para decirles de la cancelación el cual nunca respondieron, después de varios mensajes opte por hablar.

El Lic. que me contesto después de varios alegatos me dijo que solo me podrá hacer la cancelación con una penalización del 90 % que ya pague (más de 40 mil pesos a la fecha) mas aparte como 250 dolares; Preguntándole el porque de los dolares y me contesto que viene en la ley y al decirle "pero porque en dolares" me contesto que no sabia.

Solicito su valioso apoyo para poderle dar solución a este problema, si nunca utilizé este servicio es justo que me devuelvan lo que ya pague o al menos la penalización deberia de ser razonable (no mas del 10 % de lo que ya pague)

Agradecería su pronta respuesta y si el mecanismo es diferente para poner la denuncia, favor de orientarme al respecto, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Me piden mas de 8 mil pesos para cancelar membresia vacation world Empty
MensajeTema: Re: Me piden mas de 8 mil pesos para cancelar membresia vacation world   Me piden mas de 8 mil pesos para cancelar membresia vacation world Icon_minitimeJue Abr 18, 2013 11:34 pm

Bueno, el caso es un poco (mucho) revoltoso, pero todo se reduce a que debe de haber un contrato, y tu debes tener copia de él, checa que dice acerca de la cancelación´, si hay penalización o no. Si la hay -y es lo que dices- y aún asi la firmaste...creo que tienes un problema.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
cmmriper
Novato
Novato
cmmriper


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Me piden mas de 8 mil pesos para cancelar membresia vacation world Empty
MensajeTema: Re: Me piden mas de 8 mil pesos para cancelar membresia vacation world   Me piden mas de 8 mil pesos para cancelar membresia vacation world Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 5:09 pm

Megadeudor escribió:
Bueno, el caso es un poco (mucho) revoltoso, pero todo se reduce a que debe de haber un contrato, y tu debes tener copia de él, checa que dice acerca de la cancelación´, si hay penalización o no. Si la hay -y es lo que dices- y aún asi la firmaste...creo que tienes un problema.

Saludos

Si habla del 90 % de penalización pero no dice nada de esos 250 dolares que me piden. Sera verdad que deba pagar eso?
Total si yo solito me embarque con ese 90 % estoy de acuerdo, pero ademas pagar 250 dolares se me hace un robo.
Que puedo hacer respecto a eso?
Si no pago que puede suceder?
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Me piden mas de 8 mil pesos para cancelar membresia vacation world Empty
MensajeTema: Re: Me piden mas de 8 mil pesos para cancelar membresia vacation world   Me piden mas de 8 mil pesos para cancelar membresia vacation world Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 11:09 pm

Sí esos 250 USD no estan en el contrato, que aclaren a que se deben. Por otro lado, si estan en el contrato, podrían demandar, peroestamos hablando de alrededor de 3 o 4000 pesos, si no estan en el contrato, pues no pueden hacer nada, pero checa con cuidado que realmente no se mencionan.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Me piden mas de 8 mil pesos para cancelar membresia vacation world
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cancelar membresia con Vacation World
» Cancelar membresía en Vacation World
» CANCELACION VACATION WORLD
» cancelar vacation world
» Cancelación de vacaciones con Vacation World

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: