¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CANCELACION VACATION WORLD

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
liliro
Novato
Novato
liliro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

CANCELACION VACATION WORLD Empty
MensajeTema: CANCELACION VACATION WORLD   CANCELACION VACATION WORLD Icon_minitimeLun Jun 17, 2013 12:14 pm

BUEN DIA, MI PAPA ADQUIRIO UNA MEMBRESIA EN VACATION WORLD HACE YA MUCHOS AÑOS, PERO ÉL FALLECIO HACE UN AÑO, SE CONTACTARON CONMIGO Y MANDE LA INFORMACION PARA CANCELAR LA MEMBRESIA , ENVIE COPIA DEL CERTIFICADO DEDEFUNCION Y TODO Y APENAS SE COMUNICARON CONMIGO, SE SUPONE QUE YO TENIA QUE PAGAR EL MANTENIENTO A PRINCIPIOS DE AÑO Y YA ESTAMOS EN JUNIO Y NO LO PAGUE X Q ENVIE EL MAL PARA CANCELAR, A TODO ESTO ME LLEO UNA CARTA DE UN DESPACHO JURIDICO Y QUE NECESITO PAGAR UNA LANOTA PARA PODER CANCELAR YA QUE YA ETA EN JUICIO MI CASO, EL TITULAR DE ESTO ERA MI PADRE, Y NECESITO SABER QUE PUEDO HACER YA QUE NO ESTOY DISPUESTA A PAGAR Y MI MAMA NO CUENTA CON LOS MEDIOS PARA HACERLO , GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

CANCELACION VACATION WORLD Empty
MensajeTema: Re: CANCELACION VACATION WORLD   CANCELACION VACATION WORLD Icon_minitimeLun Jun 17, 2013 1:19 pm

Hola.

Si el contrato era con tu Papá a ti no te pueden obligar a nada. Ignóralos, tú ya diste aviso sobre la defunción de tu Papá y hasta ahí acaba tu responsabilidad para con esas personas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
liliro
Novato
Novato
liliro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

CANCELACION VACATION WORLD Empty
MensajeTema: Re: CANCELACION VACATION WORLD   CANCELACION VACATION WORLD Icon_minitimeJue Jun 20, 2013 4:08 pm

ok pero el problema es que no tengo el contrato y me están pididendo que tengo que pagar como 8000 (mi mama) ya que me comentan que es una membresía familiar y que ahora qu emi papa fallecio mi mamá tiene que pagar y que como yo estoy de beneficiaria cualquiera de nosotras tiene que pagar... les pedi me enviaran el contrato didretamente a vaction world a cobranza y me dijeron que no lo tienen que según ya lo enviaron a  un despacho juridicio que se va a encargar de cobrar... pero que tengo que pagar antes de que me cobre el despacho x q si no ahora si enran los gastos directamente con el despacho y en lugar de pagar 8 mil voy a tener q pagar como 25 mil
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

CANCELACION VACATION WORLD Empty
MensajeTema: Re: CANCELACION VACATION WORLD   CANCELACION VACATION WORLD Icon_minitimeJue Jun 20, 2013 7:34 pm

Buenas tardes.

A menos que alguno de ustedes figure como aval, no deben dar mayor importancia a este asunto, dejenlo pasar, olvidenlo y continúen con sus vidas.

Si el acreedor alega que como beneficiarios deben de pagar sencillamente desea ROBARLES y DEFRAUDARLES, lo cual es un delito que puede ser perseguido si usted gusta entablar denuncia ante el ministerio público de su localidad.

Si el acreedor alega que usted o algún tercero figura como aval del servicio, solicite documentación que lo demuestre y externe su disposición de llevar este asunto ante tribunales.

Si resulta verdad esta situación del aval, comuníquese conmigo para llevar el asunto a buen fin.
Volver arriba Ir abajo
Víctor Mtz
Invitado
avatar



CANCELACION VACATION WORLD Empty
MensajeTema: Vacation World   CANCELACION VACATION WORLD Icon_minitimeSáb Ene 02, 2016 6:50 pm

Hola, mi esposa y yo compramos una menbresía en este club, la cual nos ha costado una buena cantidad, pero tenemos puntos para vacacionar por lo menos tres veces cada año, por los puntos debemos pagar una cantidad por concepto de mantenimiento. Los titulares de la membresía somos mi esposa y yo, y tenemos como beneficiarias a mis dos hijas, las cuales podrán disfrutar de estas vacaciones al faltar mi esposa y yo. De cualquier manera se sigue pagando el "mantenimiento" cada año para poder disponer de estos puntos. Lo que deben checar es si la membresía ya esta pagada al 100% o si hay pagos pendientes (aparte del mantenimiento). supongo que ustedes como hijos sabían si sus padres vacacionaban y con qué frecuencia. supongo que debían tener conocimiento de esta membresía. En cuanto al contrato el Club esta obligado a proporcionarles una copia del que firmó su papá con toda la información correspondiente.
Volver arriba Ir abajo
xoze_lora
Novato
Novato
xoze_lora


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

CANCELACION VACATION WORLD Empty
MensajeTema: Re: CANCELACION VACATION WORLD   CANCELACION VACATION WORLD Icon_minitimeLun Abr 04, 2016 11:24 pm

He entendido que la empresa Vacation World Cambia constantemente de Razón social, de ser así, suponiendo que al firmar contrato con ellos tenían registrado una razón social y cambia sin avisarnos a los socios, sino que a nosotros nos sigue manejando la razón social que se firmó, ¿es posible que se pueda cancelar por este hecho el contrato? es decír, ¿si la razón social con la que se hizo el contrato era una empresa y la misma profeco indica que al hacer cambio de razón social, mañosamente para que esas demandas no progresen, puede también resindirse algun contrato porque la empresa como tal ya tiene otra razón social?

Fuente de información:
lajornadadeoriente.com.mx/2010/07/15/puebla/eco310.php
Volver arriba Ir abajo
 
CANCELACION VACATION WORLD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cancelar vacation world
» Cancelación de vacaciones con Vacation World
» cobros indevidos de Vacation world
» Cancelar membresia con Vacation World
» Vacation World como rescindir contrato

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: