¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 cobros indevidos de Vacation world

Ir abajo 
AutorMensaje
francisco merchant nava
Invitado
avatar



cobros indevidos de Vacation world Empty
MensajeTema: cobros indevidos de Vacation world   cobros indevidos de Vacation world Icon_minitimeJue Oct 22, 2015 11:40 pm

el año pasado en 2014 termino el periodo del tiempo compartido con esa empresa por un periodo de 15 años en el cual se les pago completamente el contrato y los mantenimientos correspondientes de los 15 años
el año pasado se entregò una carta dirigida a ducha empresa en donde se les comenta de la finalizaciòn del contrato y en el que se les mostro sus mismos documento que ellos me mandaban año con año para comprobar que el contrato finalizo esto con el fin de evitar cobros posteriores
en diciembre de 2014 me llego un cobro por mantenimiento del periodo 2015 que no debe existir y de inmediato llame a vacation world y me comentaron que la computadora ya tenia programados los envios pero que hiciera caso omiso
el dia de hoy me llego un documento en donde tengo un atraso de pago por mantenimiento 2015
realice una nueva carta en donde les indico lo referente a la carta anterior en donde se indica la finalizaciòn asi como comentando que es desgastante su falta de etica por no realizar su trabajo en forma me comentaron que efectivamente mi contrato ya no debe existir y me recibieron la carta nota debo indicar que solo me firman de recibido no han querido poner un sello de la empresa finalmente les indique que si no recibo respuesta de su parte yo iria el mes que entra para obligar a que me entreguen su respuesta
solicito de su apoyo para saber como proceder ya que presiento quieren actuar de mala fe
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

cobros indevidos de Vacation world Empty
MensajeTema: Re: cobros indevidos de Vacation world   cobros indevidos de Vacation world Icon_minitimeVie Oct 23, 2015 2:02 am

Hola Nava,

En este caso, acude directamente ante la #Profeco y presenta una reclamación formal, para que te sirva de apoyo y dejen de realizar esos cobros indebidos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
cobros indevidos de Vacation world
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cobros indevidos
» COBROS INDEVIDOS FOVISSSTE
» CANCELACION VACATION WORLD
» cancelar vacation world
» Cancelar membresia con Vacation World

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: