¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me están cobrando un pedido que yo no recibí

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Karina Martinez
Novato
Novato
Karina Martinez


Nivel : Usuario
Soy de : Oaxaca
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Me están cobrando un pedido que yo no recibí Empty
MensajeTema: Me están cobrando un pedido que yo no recibí   Me están cobrando un pedido que yo no recibí Icon_minitimeMiér Oct 23, 2019 3:57 pm

Mi nombre es Karina Martinez y soy de la Ciudad de Oaxaca. Éste es el problema que tengo con una compañia de cosméticos y artículos para el hogar por el sistema de venta por catálogo. En la campaña 19 realicé pedido a través del portal de internet como lo realizo de forma normal y periódica y en fechas que se tenía que recibir no fue entregada la caja de pedido de dicha campaña en mi domicilio y su servidora no firmo ni recibió el paquete y he estado recibiendo llamadas de parte de su departamento de crédito y cobranza para saber el motivo de falta de pago, recibí llamada de su gente en bodega y me presente para aclarar el asunto y la caja se encontraba ahí y no entiendo por qué a la fecha del día de hoy me sigue apareciendo ese saldo pendiente, hasta el momento es algo que ha perjudicado mi historial y el poder realizar mis pedidos y por parte de su gerente no he recibido una respuesta ni para bien ni para mal, solo lee mis mensajes pero no los responde. A qué instancia podría recurrir? o que procedimiento legal puedo llevar a cabo para que me puedan hacer caso y ya no me estén cobrando lo que yo nunca recibí.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Me están cobrando un pedido que yo no recibí Empty
MensajeTema: Re: Me están cobrando un pedido que yo no recibí   Me están cobrando un pedido que yo no recibí Icon_minitimeJue Oct 24, 2019 3:05 am

Acude ante la PROFECO y presenta una reclamación.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me están cobrando un pedido que yo no recibí
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me estan cobrando un pedido que nunca recibi
» Pedido que ni hize y que no recibi pero me están cobrando
» Pedido que ni hize y que no recibi pero me están cobrando
» No recibí personalmente el dinero del préstamo de CAME en el grupo que se formó y me lo están cobrando
» Deuda con L'bel (Belcorp)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: