¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasInformación relevante para el DeudorForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.BuscarRegistrate a nuestro foroConectarseEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
Comparte | 

Deuda con L'bel (Belcorp)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
LToribio

Sin advertencias

Inscrito desde: 15/06/2009

MensajeTema: Deuda con L'bel (Belcorp)   Mar Jun 16, 2009 10:01 am

Hola tengo una deuda con L'bel (es una empresa de venta por catalogo de cosmeticos) por un total de $2,200 pesos y desafortunadamente no e podido liquidarla. El dia de ayer me marcaron para comentarme que si no la liquidaba el dia de hoy procederian con el embargo por un monto total de $7,500 pesos. Lo pueden hacer? que debo yo hacer en este caso?
De antemano les agradezco el apoyo...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Deuda con L'bel (Belcorp)   Mar Jun 16, 2009 10:21 am

LToribio
Citación :
El dia de ayer me marcaron para comentarme que si no la liquidaba el dia de hoy procederian con el embargo por un monto total de $7,500 pesos. Lo pueden hacer? que debo yo hacer en este caso?
para poderte ayudar, tienes algun pagare firmado, mira para demandar el embargo se te notifica mediante un acturio, no por telefono, por la cantidad que deves trata de llegar a un arreglo con estas personas y pideles un plazo

http://www.defensadeldeudor.org/platica-f27/embargo-saves-tus-derechos-t4208.htm
http://www.defensadeldeudor.org/leyes-f14/requisitos-para-la-diligencia-de-embargo-t4206.htm
yo_deudor

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Masculino

Ya pague seis deudas gracias a DDD!
INMUNE

Inscrito desde: 24/03/2009

MensajeTema: Re: Deuda con L'bel (Belcorp)   Mar Jun 16, 2009 11:15 am

Aqui lo importante es que firmaste para que te dieran la mercancia, que puede ser un pagare o solo firmas la nota de recibido. ya que en base a ello es distinto el enfoque de los consejos que te puedan dar.

Y una cosa importante cuando pagues el adeudo o antes, comentalo con las demas personas conocidas que venden estos productos para que esten prevenidas, olvida de que te critiquen, lo que si hay que cambiar son las practicas gasteriles que tienen estas empresas, ya que ellas necesitan de nosotros para seguien operando

Saludos
LToribio

Sin advertencias

MensajeTema: Re: Deuda con L'bel (Belcorp)   Vie Jun 19, 2009 11:55 am

Si firme un pagare, me volvieron a hablar para decirme que mañana me embargan.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Deuda con L'bel (Belcorp)   Vie Jun 19, 2009 12:01 pm

Si le debes a algún banco o comercio y te llaman para notificarte un embargo por no pago, es posible que sólo traten de intimidarte para obligarte a liquidar la deuda.
Aunque el embargo es un derecho del acreedor para ejercer cobro sobre los bienes del deudor, para que éste sea legal debe llevarse a cabo un proceso determinado.

Los requerimiento de pago de cualquier crédito deben hacerse bajo reclamo judicial mediante un juicio ejecutivo en materia mercantil, que se resuelva a favor del acreedor; si un juez no ordenó el embargo no procede . Por ello, las agencias de cobranza extrajudicial no tienen facultades para ordenar este procedimiento, pues ello corresponde únicamente a un juzgado civil. Es muy frecuente amenazar al deudor con un embargo, principalmente porque desconoce el proceso. Hay reglas definidas para ello
En primer lugar ningún representante de agencias de cobranza puede presentarse en tu domicilio para ‘notificarte' un embargo, ya que debe acudir un actuario que está obligado a mostrar una identificación personal y oficial que lo acredite como funcionario del juzgado donde radica la acción legal

El juicio ejecutivo mercantil procede cuando la demanda se basa en un documento que trae aparejada ejecución.

El art. 1391. el procedimiento ejecutivo tiene lugar cuando la demanda se funda en un documento que traiga aparejada ejecución.

Traen aparejada ejecución

I. La sentencia ejecutoriada o pasada en autoridad de cosa juzgada y la arbitral que sea inapelable, conforme al articulo 1346, observándose lo dispuesto en 1348.

II. Los instrumentos públicos.

III. La confesión judicial del deudor, según el art. 1288.

IV. Las letras de cambio, libranzas, vales, pagarés, y demás efectos de comercio en los términos que disponen los artículos relativos de este código.

V. Las pólizas de seguros, conforme al art. 441.
gabriela_f

Sin advertencias

Inscrito desde: 10/06/2009

MensajeTema: Re: Deuda con L'bel (Belcorp)   Vie Jun 19, 2009 12:22 pm

Hola:

Te comento que yo estoy en una situación similar con Yanbal que es más o menos lo mismo y cuando le cuestioné el hecho a los cobradores de que el embargo es un proceso y no se da de un día a otro me respondieron que lo sabían pero como es algo que puede llegar a pasar después de un laaargo proceso, ellos lo seguirían usando para exigir su pago.
Es mejor llegar a un acuerdo, para pagar en un tiempo determinado.

Saludos
LToribio

Sin advertencias

MensajeTema: Re: Deuda con L'bel (Belcorp)   Miér Ago 05, 2009 4:31 pm

Hola Ayuda les copio una carta que recibi el dia de ayer y quiero saber si procede es de "ramirez & Lavoisier abog." que cita asi:

Asunto: Integracion de averiguacion previa por el delito de fraude
Actor: L'Bel Paris
Expediente: Dir/70563/485561 Demanda: 693-PK-145005

En nuestro caracter de representantes legales de la empresa L'BEL PARIS, le notificamos la situacion Juridica que presenta su expediente por el adeudo vencido derivado de productos de belleza L'BEL por la cantidad de $4,221.85 de la campaña 200906.

Por lo consiguiente le hacemos el requeimiento formal, para que realice la liquidacion inmediata del importe arriba señalado a fin de regularizar su credito y cumplir cabalmente con el compromiso adquirido por usted, amparado en el contrato y Pagare que suscribio a favor de mi representado.

De tal forma, en caso de persistit la negatiba de pago, le informamos, haremos efectivo el pago mediante la accion legal ya emprendida en su contra, en consecuencia se ha determinado la fecha limite de pago 14 de Agosto de ni cumplir y en terminos LEGALES disctados por la autoridad correspondiente, acudiremos con el C. Actuario adscrito a los tribunales de su localidad a ejecutar embargo de bienes suficientes hasta por tres veces el valor de su deuda, haciendo efectivo ademas el pago de los intereses, gastos y costas generadas a la fecha de ejecucion, señalados para este efecto, en las prestacionesreclamadas en la demanda instaurada en su contra.

Es muy importante reporte su pago antes de la fecha descrita es la unica forma de evitar el embargo domiciliario, telefono especial de demandas (0155) 53-65-57-93.

Firma Lic. Luis Enrique Ramirez.
LToribio

Sin advertencias

MensajeTema: Re: Deuda con L'bel (Belcorp)   Miér Ago 05, 2009 4:39 pm

perdon la demanda dice 693-PJ-145005
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Deuda con L'bel (Belcorp)   Miér Ago 05, 2009 5:48 pm

hola l.toribio eso no es una demanda es una carta de despacho y es para intimidarte a que pagues solo eso tu no niegues tu deuda.

ademas por esa cantidad no te demandaran y jamas te van a avisar de que tal dia te van a embargar, si es asi saca todas tus cosas de mas valor y solo deja cosas viejas inservibles a ver si lo van a embargar.

no tengas miedo trata de ahorrar para que puedas negociar sabemos por otros pots que han puesto de estas empresas de productos de belleza que asi actuan peroeso no es una demanda...........tranquilo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Deuda con L'bel (Belcorp)   Miér Ago 05, 2009 7:21 pm

LToribio, saludos, ahorita tengo a una amiga en L'ebel y te comento de que a parte de sus horrendos productos, no sólo buscan cobrar tu adeudo, sino ganar dinero a través de ti.

Comunícate a L'ebel explicando tu situación y que te den la oportunidad de pagar tu adeudo en plazos. Finalmente aceptarán pero pide una carta antes de pagar, y que la cantidad sea la de tu pagaré, ni un peso más.

Después del pago, exigeles una carta finiquito y asunto arreglado. Eso de que te van a embargar es una mentira.

Deuda con L'bel (Belcorp)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.