¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me estan cobrando un pedido que nunca recibi

Ir abajo 
AutorMensaje
fabiolarangel1962@yahoo.c
Invitado
avatar



me estan cobrando un pedido que nunca recibi Empty
MensajeTema: me estan cobrando un pedido que nunca recibi   me estan cobrando un pedido que nunca recibi Icon_minitimeMiér Ago 24, 2016 1:13 pm

BUENAS TARDES MI NOMBRE ES FABIOLA RANGEL BARAJAS Y QUIERO COMPARTIR MI CASO PARA QUE ME APOYEN, FUY VENDEDORA DE LEBEL EN EL AÑO DE 2013 (1054895) Y NO ME DI BAJA; EN EL AÑO 2015 LLEGA UNA PERSONA A MI DOMICILIO Y ME INVITA A VENDER EL CUAL LE COMUNIQUE YA HABÍA VENDIDO Y QUE POR EL MOMENTO NO TENIA OPORTUNIDAD DE HACERLO EN ESOS MOMENTOS, ME PIDIÓ DATOS Y SE LOS DI, CON LA INTENCIÓN DE AYUDARLA, PASARON LOS DIAS Y ME SEGUÍA INSISTIENDO DE VENDER Y FUY CLARA CON ELLA Y LE DIJE QUE NO ME INTERESABA VENDER...
AHORA RECIBO LLAMADAS PARA COBRAR LO QUE DEBO DEL PEDIDO DEL CUAL NUNCA RECIBÍ.
LES PIDO DE LA MANERA MAS ATENTA SU APOYO PARA DAR CON ESTA PERSONA Y SE PUEDA ACLARAR ESTE GRAN HERROR...
POR SU ATENCIÓN GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

me estan cobrando un pedido que nunca recibi Empty
MensajeTema: Re: me estan cobrando un pedido que nunca recibi   me estan cobrando un pedido que nunca recibi Icon_minitimeMiér Ago 24, 2016 8:18 pm

Hola,

Nosotros no podemos ayudarte con eso, ya que nosotros no somos LÉBEL. Esto lo tendrías que solicitar directamente con ellos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
me estan cobrando un pedido que nunca recibi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me están cobrando un pedido que yo no recibí
» Pedido que ni hize y que no recibi pero me están cobrando
» Pedido que ni hize y que no recibi pero me están cobrando
» No recibí personalmente el dinero del préstamo de CAME en el grupo que se formó y me lo están cobrando
» Deuda con L'bel (Belcorp)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: