¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Juicio mercantil

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kathiaa
Novato
Novato
Kathiaa


Nivel : Usuario
Soy de : Chihuahua
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Juicio mercantil Empty
MensajeTema: Juicio mercantil   Juicio mercantil Icon_minitimeDom Sep 22, 2019 11:53 am

Hola! Hace unos días dejaron en mi domicilio este oficio. El año pasado adquirí una computadora en esta empresa, al principio iba bien en mis pagos, pero me quedé sin empleo y deje de pagar, además desde ese entonces un cobrador llama a mi puerta dos o tres veces por semana (incluso en días inhábiles) y en ocasiones ha llegado entre 10 y 11 de la noche. Esta persona ha llegado incluso a ofender a mi esposo o a mí diciendo cosas sin sentido o afirmando de que nosotros tenemos dinero o que mi esposo me es infiel y que lo ha visto. Últimamente he dado pagos con él por quincena pero en esta me atrasé. Y hace unos días me llegó este papel donde dicen que me demandarán. Algún consejo?? Voy a pagar todo en cuanto me sea posible pero honestamente no cuento con el dinero y ya he pedido préstamos y no quiero saber más de créditos Juicio mercantil Img_2010
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Juicio mercantil Empty
MensajeTema: Re: Juicio mercantil   Juicio mercantil Icon_minitimeLun Sep 23, 2019 1:36 am

¿Que cosa tienen firmada por ti?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Kathiaa
Novato
Novato
Kathiaa


Nivel : Usuario
Soy de : Chihuahua
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Juicio mercantil Empty
MensajeTema: Re: Juicio mercantil   Juicio mercantil Icon_minitimeLun Sep 23, 2019 1:57 am

El.dia que tramité el crédito me dieron una copia de un papel firmado por mi
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Juicio mercantil Empty
MensajeTema: Re: Juicio mercantil   Juicio mercantil Icon_minitimeLun Sep 23, 2019 2:14 am

¿Y lo tienes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Juicio mercantil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JUICIO MERCANTIL
» Juicio mercantil-
» Juicio mercantil
» Juicio mercantil
» JUICIO MERCANTIL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: