¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Salir de deudasInformación relevante para el DeudorForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.BuscarRegistrate a nuestro foroConectarseEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
Comparte | 
 

 JUICIO MERCANTIL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
nerulie





Femenino

Sin advertencias


Mensajes: 1
Reputación: 0
Inscrito desde: 26/02/2011

MensajeTema: JUICIO MERCANTIL   Sáb Feb 26, 2011 1:22 am

HOLA BUENAS NOCHES EXPONGO MI CASO. HACE COMO 8 MESES PEDI UN PRESTAMO EN UNA FINANCIERA QUE SE LLAMA CAME SE SUPONE QUE ES UN GRUPO SOLIDARIO, EL PUNTO ES QUE NO PUDE PAGAR Y EL PROMOTOR ME COMENTO QUE YA SE HABIA PAGADO MI DEUDA Y QUE LE DEBIA ALGRUPO. EMPECE A ABONAR Y DE 3800 QUEDO UNA DEUDA DE 1600,LUEGO TUVE ALGUNAS COMPLICACIONES Y DEJE DE PAGAR, AHORA VIENEN A MI CASA Y ME PEGAN POSTER DE QUE ME VAN A EMBARGAR POR 2600 PESOS PERO NO SE HAN ACERCADO PARA LLEGAR A UN ARREGLO,NO ME ESTOY NEGANDO A PAGAR. MI PREGUNTA ES SI PROCEDE EL JUICIO MERCANTIL Y QUE PUEDO HACER PARA QUE ME DEJEN DE INTIMIDAR.

GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
aeficiente




Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Masculino

Ya pague dos deudas gracias a DDD!
Sin advertencias


Mensajes: 3487
Reputación: 731
Inscrito desde: 27/09/2010

MensajeTema: Re: JUICIO MERCANTIL   Sáb Feb 26, 2011 2:00 pm

nerulie bienvenida amiga mira si te estan ostigando de esa manera trata de sacarles fotografias y llama a una patrulla para que los detengan y reportalos ante el ministerio publico y posteriormente hablas a la finaciera para que llegues a un acuerdo si esta en tus posibilidades pagar y sino aplica la estrategia que recomendamos aqui del SPEAN LID. que es la siguiente.


LA ESTRATEGIA QUE PROPONE NUESTRA ORGANIZACIÓ DDD.S.C. ES:
SPEAN LID
.- SP-Suspender provisionalmente los pagos a tus tarjetas (aunque suene contradictorio, no hacer pagos ni por un solo peso de lo contrario estarías aceptando la deuda a esa fecha con intereses, comisiones etc.)
.- E- Estabilizar tu economía, consiste en hacer un presupuesto al cual te deberás apegar para poder vivir con lo que ganas, pagar deudas a familiares y amigos y comprar lo necesario para tu familia y para algún imprevisto enfermedad, etc.. Es sencillo.
.- A- Ahorrar. Ya estabilizada tu economía, iniciar con un ahorro, poco a poco, que pudiera ser un 20% de tu sueldo, o de acuerdo a tus posibilidades sin descuidar los gastos primordiales de tu familia,
.-N- Negociar. Una vez que hayas ahorrado el 30% sobre la deuda que tenias cuando suspendiste tus pagos. te sugiero inicies tu negociación por conducto de DDD.S.C., para que ellos verifiquen los descuentos que te ofrecerán los despachos de cobranza ó bancos y no te vallan a engañar.
.- LID- Liquidar deudas. Una vez iniciada tu negociación por conducto de DDD.S.C. solicitaras una carta convenio bien elaborada con la asesoría de los expertos de nuestra organización de D.D.D.S.C. y verificada posteriormente por DDD.S.C., hacer el pago a TU NÚMERO CUENTA y así podrás vivir tranquilo (a) y sin deudas.
A ESTO LE LLAMAMOS SPEAN LID

Los Inconvenientes:
- el acoso constante de los despachos de cobranza por teléfono o cartitas intimidatorias.
- mala calificación en el buró de crédito
- posibilidad de demanda (se recomienda afiliarte para prevenir este incidente)
Recomendaciones:
- NO reestructures tu saldo ya que terminarías pagando el doble o mas de lo que debes.
- NO niegues el adeudo y NO hagas promesas de pago si no puedes cumplirlas.
- NO tengas miedo de los cobradores “ERES DEUDOR NO DELINCUENTE”
- NO les contestes cada vez que llamen, hazlo cada 15 días es mas que suficiente, (solo si tienes contratado el CENNED con DDD.S.C. deja que ellos contesten las llamadas por ti).
- NO hagas pagos de "buena voluntad", "para darle movimiento a la cuenta", estarías aceptando el nuevo saldo a ese fecha con intereses, comisiones, etc., "para que se te respete el descuento"
- NUNCA pagues sin tener en mano una carta convenio debidamente elaborada y verificada por DDD.S.C. (cuando te ofrezcan liquidar con descuento)

LEE Y ESCUCHA todo lo que encuentres en éste foro. Hay información muy valiosa que te ayudará a salir de tus deudas.
Escucha los temas más importantes que todo deudor debe conocer.

http://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm

ANIMO QUE NO ESTAS SOLA




Volver arriba Ir abajo
 

JUICIO MERCANTIL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Organización Nacional de la Defensa Del Deudor. Asesoría legal para el deudor tarjetas crédito :: -ASESORÍA LEGAL GRATUITA (24 horas al día, 365 días al año ¡Estamos para ayudarte!) :: -