¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Saldo negativo en cuenta de ahorro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sparhawk
Novato
Novato
Sparhawk


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Saldo negativo en cuenta de ahorro Empty
MensajeTema: Saldo negativo en cuenta de ahorro   Saldo negativo en cuenta de ahorro Icon_minitimeDom Ago 11, 2019 9:18 pm

Hola, tengo una duda sobre si mi problema tiene solución o no.

Hace 2 años abrí una cuenta de ahorro en el banco HSBC. En ese entonces me dijeron que mientras yo tuviera 2500 pesos como saldo promedio no me iban a cobrar comisión por manejo de cuenta. Como uso otras tarjetas para mis ahorros me olvidé de esa tarjeta. Hace unos días descubrí que no sólo ya no tengo mis 2500, sino que tengo un saldo negativo de 700 pesos, ya que el banco decidió aumentar el saldo promedio de 2500 a 4000 pesos para no cobrar comisión por manejo de cuenta. Como yo no recibo estados de cuenta nunca lo supe hasta que pregunté por qué mi tarjeta estaba bloqueada.

Inicialmente abrí esta cuenta por que un familiar me iba a depositar dinero allí, pero ese plan nunca se llevó a cabo y yo decidí dejar la cuenta abierta. Por ello es que pasó ese tiempo sin que yo me diera cuenta.

¿Hay algo que pueda hacer para recuperar mi dinero?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Saldo negativo en cuenta de ahorro Empty
MensajeTema: Re: Saldo negativo en cuenta de ahorro   Saldo negativo en cuenta de ahorro Icon_minitimeDom Ago 11, 2019 10:17 pm

Podrías interponer una reclamación, pero es probable que te hayan notificado de ese incremento por medio de tus estados de cuenta y no te diste cuenta.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Saldo negativo en cuenta de ahorro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saldo negativo en cuenta de ahorro... ¿Pueden cobrarlo?
» Cuenta con saldo negativo
» Saldo negativo en la tarjeta de debito bancomer
» Cancelación de cuenta con saldo negativo
» saldo negativo en mi cuenta de paypal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: