¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cuenta con saldo negativo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
AndrsLpez239
Novato
Novato
AndrsLpez239


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Cuenta con saldo negativo Empty
MensajeTema: Cuenta con saldo negativo   Cuenta con saldo negativo Icon_minitimeDom Ago 25, 2013 1:07 am

Hola, ya soy afiliado a DDD y llevo dos meses pagando.

Tengo 3 prestamos abiertos con Bancomer y desde suspendí los pagos desde abril, el detalle es que revise mi cuenta de ahorros y tiene saldo negativo de casi 10,000 pesos. Ya estoy cerca de juntar el 30% de las cuentas para iniciar a negociar.

Pero mi duda es que pasara con ese saldo negativo, ya que me preocupa que al liquitar mis prestamos aun tenga pendiente ese monto.

Gracias por su apoyo.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Cuenta con saldo negativo Empty
MensajeTema: Re: Cuenta con saldo negativo   Cuenta con saldo negativo Icon_minitimeDom Ago 25, 2013 2:16 am

En tu cuenta de ahorros o debito se domiciliaba algun servicio ?.
Volver arriba Ir abajo
AndrsLpez239
Novato
Novato
AndrsLpez239


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Cuenta con saldo negativo Empty
MensajeTema: Re: Cuenta con saldo negativo   Cuenta con saldo negativo Icon_minitimeDom Ago 25, 2013 11:33 am

Hola, a servicios no. Únicamente domiciliada a los prestamos, porque los cobros eran automáticos. Menos de la tarjeta de crédito, ese tenia que hacer la transferencia manualmente.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Cuenta con saldo negativo Empty
MensajeTema: Re: Cuenta con saldo negativo   Cuenta con saldo negativo Icon_minitimeLun Ago 26, 2013 8:00 pm

Hola.

¿El ahorro para liquidar tus deudas lo has estas haciendo en el banco al que le debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
AndrsLpez239
Novato
Novato
AndrsLpez239


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Cuenta con saldo negativo Empty
MensajeTema: Re: Cuenta con saldo negativo   Cuenta con saldo negativo Icon_minitimeMar Ago 27, 2013 12:02 am

Hola, el ahorro yo lo tengo en efectivo. Nada de bancos.

El detalle es que están como reteniendo la cantidad a cobrar de los prestamos, pero como no tengo, deja mi cuenta en negativos pero a su vez tampoco se completa el pago de los prestamos.

Y mi duda es si la cuenta se quedara con ese saldo cuando o inclusive mayor, una vez que finiquite mis prestamos pendientes.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Cuenta con saldo negativo Empty
MensajeTema: Re: Cuenta con saldo negativo   Cuenta con saldo negativo Icon_minitimeMar Ago 27, 2013 9:23 am

Hola AndrsLpez239

Una vez que llegues a un acuerdo con el banco para liquidar las deudas pendientes debe de desaparecer ese saldo negativo y si acaso quedar un saldo negativo por concepto de comisiones (manejo de cuenta).

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Cuenta con saldo negativo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saldo negativo en cuenta de ahorro
» saldo negativo en mi cuenta de paypal
» Saldo negativo en la tarjeta de debito bancomer
» Cancelación de cuenta con saldo negativo
» Saldo negativo por manejo de cuenta en tarjeta bancomer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: