¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cuenta con saldo negativo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
AndrsLpez239
Novato
Novato
AndrsLpez239


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Cuenta con saldo negativo Empty
MensajeTema: Cuenta con saldo negativo   Cuenta con saldo negativo Icon_minitimeDom Ago 25, 2013 1:07 am

Hola, ya soy afiliado a DDD y llevo dos meses pagando.

Tengo 3 prestamos abiertos con Bancomer y desde suspendí los pagos desde abril, el detalle es que revise mi cuenta de ahorros y tiene saldo negativo de casi 10,000 pesos. Ya estoy cerca de juntar el 30% de las cuentas para iniciar a negociar.

Pero mi duda es que pasara con ese saldo negativo, ya que me preocupa que al liquitar mis prestamos aun tenga pendiente ese monto.

Gracias por su apoyo.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Cuenta con saldo negativo Empty
MensajeTema: Re: Cuenta con saldo negativo   Cuenta con saldo negativo Icon_minitimeDom Ago 25, 2013 2:16 am

En tu cuenta de ahorros o debito se domiciliaba algun servicio ?.
Volver arriba Ir abajo
AndrsLpez239
Novato
Novato
AndrsLpez239


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Cuenta con saldo negativo Empty
MensajeTema: Re: Cuenta con saldo negativo   Cuenta con saldo negativo Icon_minitimeDom Ago 25, 2013 11:33 am