¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Saldo negativo en la tarjeta de debito bancomer

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Leader1
Novato
Novato
Leader1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Saldo negativo en la tarjeta de debito bancomer Empty
MensajeTema: Saldo negativo en la tarjeta de debito bancomer   Saldo negativo en la tarjeta de debito bancomer Icon_minitimeVie Mayo 01, 2015 12:56 pm

Hola totos soy nuevo en este foro ojala pudiera yo encontrar respuesta por aqui Bueno, hace mucho tenia una tarjeta de debito de bancomer era de nomina deje de usarla hace más de 3 años pues el dia de ayier fui abrir una nueva cuenta de bancomer de cheque me entregaron hasta entrado en el portal de ellos alli detecte que la otra cuenta que deje de usar tenia un saldo negativo de -13146 pesos pues me preocupe y mi terror es que no me vayan a descontar el dinero en la nueva cuenta de cheque que abri
Ojala que me puedan dar assesoria
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Saldo negativo en la tarjeta de debito bancomer Empty
MensajeTema: Re: Saldo negativo en la tarjeta de debito bancomer   Saldo negativo en la tarjeta de debito bancomer Icon_minitimeVie Mayo 01, 2015 3:46 pm

Hola.

Saca el dinero a la brevedad, ya que es muy probable que en cuanto detecten esto, lo descuenten de tu ahorro.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Sandra Guzman
Invitado
avatar



Saldo negativo en la tarjeta de debito bancomer Empty
MensajeTema: Cuenta de nómina con saldo en negativo    Saldo negativo en la tarjeta de debito bancomer Icon_minitimeMar Dic 06, 2016 3:56 pm

Buenas tardes, quisiera saber cómo cancelar una cuenta de nómina que desde el 2011 no uso y ya tiene un saldo negativo que cada mes se incrementa más y más. Gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Saldo negativo en la tarjeta de debito bancomer Empty
MensajeTema: Re: Saldo negativo en la tarjeta de debito bancomer   Saldo negativo en la tarjeta de debito bancomer Icon_minitimeMar Dic 06, 2016 4:48 pm

Si no tienes porque abrir una cuenta en ese banco, deja que el mismo tiempo la cancele porque no abra forma que el banco lo haga a solicitud tuya ya que tiene un saldo a favor de ellos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Saldo negativo en la tarjeta de debito bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saldo negativo en tarjeta de Debito santander.
» Saldo negativo con Bancomer tarjeta de Nomina (Debito)
» Saldo Negativo en mi tarjeta de credito BBVA
» el saldo de mi tarjeta de nomina aparece en negativo
» Saldo negativo por manejo de cuenta en tarjeta bancomer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: