¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Duda con Banamex

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
AP
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 20

Duda con Banamex Empty
MensajeTema: Duda con Banamex   Duda con Banamex Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 12:15 pm

Tenía dos TDC con Banamex, mismas que cancelé e hice una reestructura, la cual no he pagado, tengo 3 meses vencidos, además tengo mi cuenta de nómida en Banamex, se pueden cobrar de mi nómina las mensualidades vencidas?

no he firmado nada con ellos sobre domiciliación.

Mil saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Duda con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Duda con Banamex   Duda con Banamex Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 12:21 pm

AP cámbiate de banco tu nomina por que se la pueden cobrar a lo chino y ahí nada puedes hacer
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Duda con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Duda con Banamex   Duda con Banamex Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 12:25 pm

Otro concejo es que cambies de numero de cuenta ya que banamex no reconoce nombres si no numeros de cuenta.
Volver arriba Ir abajo
AP
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 20

Duda con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Duda con Banamex   Duda con Banamex Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 5:23 pm

Si te entendí bien sería abrir una cuenta de nómina o algo así se llaman, el número de cliente es diferente al número de cuenta?
Volver arriba Ir abajo
AP
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 20

Duda con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Duda con Banamex   Duda con Banamex Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 5:31 pm

ya hablé y me cobran de comision 90 pesos mas iva por la cuenta de nomina. Es mucho dinero voy a buscar en otros bancos. Por lo pronto mi empresa me va a pagar con cheque!!!!! yuju!!! agradezco los consejos, que la Paz Interior esté con todos Ustedes.
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

Duda con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Duda con Banamex   Duda con Banamex Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 5:40 pm

Excelente.... que bueno que en tu empresa recibiras este apoyo así Banamex no te dará la sorpresita... por para eso son buenísimos... saludos..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Duda con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Duda con Banamex   Duda con Banamex Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 11:31 am

Amigo AP, sigue este plan que a mi ya me dio resultado (SOLO APLICA PARA BANAMEX)

Si tienes algun familiar que cobre su nomina con BANAMEX (Pagomatico), puedes seguir el siguiente consejo:


Tu puedes pedir en tu empresa que te depositen a la cuenta de este Familiar, nadamas no les les vas a decir obviamente que la cuenta No es tuya.

Es decir, habla con Recursos humanos y diles que tu tarjeta de Pagomatico la perdiste o te la robaron, y que ya la reportaste via telefónica y les das el nuevo numero que en teoria te dan al momento de reportarla ( les das el de tu Fmiliar) y asunto arreglado... ( si te dicen que necesitan el plastico, tu les vas a decir que todavia no te llega, que la acabas de extraviar y que se va a tardar una semana minimo en llegarte, de preferencia haz esto unos dos dias antes de que ellos te depositen tu nomina para que no te pongan pretexto).

Recursos Humanos no necesitan el nombre de la cuenta para el deposito, tan solo con el No. de Cuenta.

Espero que te sirva.
Volver arriba Ir abajo
 
Duda con Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DUDA BANAMEX
» Duda con Banamex
» duda con banamex
» DUDA TDC BANAMEX
» DUDA TDC BANAMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: