¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA EN TELMEX POR COMPRA NO RECONOCIDA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
asor82
Novato
Novato
asor82


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

DEUDA EN TELMEX POR COMPRA NO RECONOCIDA Empty
MensajeTema: DEUDA EN TELMEX POR COMPRA NO RECONOCIDA   DEUDA EN TELMEX POR COMPRA NO RECONOCIDA Icon_minitimeLun Ene 21, 2019 11:29 am

Buen día, cuento con una linea Telmex en la CDMX de la cual no soy el titular, debido a que la persona titular desde hace más de 10 años ya no radica ni en el domicilio ni en la ciudad, por lo tanto en su momento fue complicado regularizar la línea a mi nombre; el servicio de la línea es básico, por lo que el pago que hacía en promedio era de $200, siendo que hace un par de años empecé a pagar en linea a través de la página Mi Telmex, por lo tanto la contraseña y usuario generados solo las conocía yo.

Aproximadamente hace 3 meses, mi cuenta fue hackeada, pues intenté hacer la consulta de mi recibo mensual, pero ya no pude ingresar ni recuperar mi contraseña (supongo que esta era enviada a un correo electrónico diferente al que yo tenía registrado en un inicio), ante esto acudí a Telmex para poder solucionar el problema y a su vez solicitar el recibo telefónico, a lo cual "el personal calificado" me hace la observación que la línea tiene un adeudo de $12,300, por la compra de un Xbox One X, siendo mi primer reacción el no reconocer la compra, les comento que ellos deben tener el registro o identificación de la persona que recogió o en su caso recibió el artículo, me indican que para esto habría que hacer una investigación, pero necesitan al  titular de la línea, les explico que no tengo manera de contactar al titular y  por lo tanto solo se citan a decirme que no me pueden ayudar por no ser el titular.

Con estos hechos y ante mi molestia decido no seguir pagando la línea y por supuesto el Xbox que no compré, sin embargo hace unos días ya empezaron a notificar en mi domicilio sus "informes" de parte del área jurídica para que pague lo más pronto la deuda de la línea. Entiendo que como tal no podrían tomar alguna acción legal contra mi persona, justamente por no ser el titular y por yo no haber firmado de recibido, sin embargo creo que en todo este proceso si puede verse afectada la persona titular, lo cual tampoco deseo que ocurra.

Espero me puedan asesorar y darme una posible solución con este tema, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA EN TELMEX POR COMPRA NO RECONOCIDA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA EN TELMEX POR COMPRA NO RECONOCIDA   DEUDA EN TELMEX POR COMPRA NO RECONOCIDA Icon_minitimeMar Ene 22, 2019 2:43 am

Básicamente, el titular de la línea tendría que ir y presentar una reclamación. Nadie más podría hacer nada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA EN TELMEX POR COMPRA NO RECONOCIDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Compra no reconocida por internet.
» Compra por internet no reconocida
» Compra no reconocida y ahora tengo que pagar hasta los intereses.
» debo a telmex por la compra de una computadora
» Deuda telmex cargo a recibo telmex claro shop

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: