¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Compra no reconocida y ahora tengo que pagar hasta los intereses.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Charlie123
Novato
Novato
Charlie123


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Compra no reconocida y ahora tengo que pagar hasta los intereses. Empty
MensajeTema: Compra no reconocida y ahora tengo que pagar hasta los intereses.   Compra no reconocida y ahora tengo que pagar hasta los intereses. Icon_minitimeVie Ene 06, 2023 5:34 pm

Hola buenas tardes

Tengo una tarjeta de Bradescard que deje de usar por algún tiempo. De repente me empezaron a llegar mensajes que tenia un adeudo como de 400 pesos lo cuales ignore por que pensaba que era spam o alguna estafa por que tenia años sin ocupar esa tarjeta. Por fin llame a Bradescard y al parecer alguien ocupo mi tarjeta para Didi y se empezaron a generar intereses de ese consumo. Cuando hable con el representante me dijo que no me preocupara que ya se había hecho el reclamo y que no te nia que pagar nada. Me continuaron llegando los mensajes y volví a llamar y otra representante me dijo que aun no se resolvía el caso y que me tenia que esperar a que tuviera solución. Hoy volví a llamar y me dicen que fue negado mi caso y que tengo que pagar toda la cantidad por que en mi contrato dice que yo soy responsable de cualquier consumo de mi tarjeta. Me dicen que hable con cobranza para negociar el adeudo pero los de cobranza dicen que solos Bradescard es responsable de hacer algún ajuste al adeudo y Bradescard dice que los de cobranza son los únicos que pueden hacer algo. Que puedo hacer? De un adeudo de 500 que yo hubiera sabido que tendría que ser responsable los hubiera pagado ahora son 1700 y va continuar creciendo esta cantidad.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

Compra no reconocida y ahora tengo que pagar hasta los intereses. Empty
MensajeTema: Re: Compra no reconocida y ahora tengo que pagar hasta los intereses.   Compra no reconocida y ahora tengo que pagar hasta los intereses. Icon_minitimeSáb Ene 07, 2023 6:21 am

El problema fue que no metiste correctamente tu reclamo. En este casi sí tendrías que pagar la deuda y para la próxima, no seas tan descuidado con estos temas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Huawei Mate 20x
Novato
Novato
Huawei Mate 20x


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Otro/prefiero no decirlo
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Compra no reconocida y ahora tengo que pagar hasta los intereses. Empty
MensajeTema: Re: Compra no reconocida y ahora tengo que pagar hasta los intereses.   Compra no reconocida y ahora tengo que pagar hasta los intereses. Icon_minitimeDom Ene 08, 2023 9:20 am

No puedes contactar para marcar como desconocido el cargo?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

Compra no reconocida y ahora tengo que pagar hasta los intereses. Empty
MensajeTema: Re: Compra no reconocida y ahora tengo que pagar hasta los intereses.   Compra no reconocida y ahora tengo que pagar hasta los intereses. Icon_minitimeDom Ene 08, 2023 3:58 pm

Puedes, pero el banco valorará si es real o no la reclamación y tienes cierto tiempo para interponerla.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Compra no reconocida y ahora tengo que pagar hasta los intereses.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda con banco azteca
» ULTIMO AVISO CONCILIATORIO LIVERPOOL
» Me atrase con sicrea y ahora quieren que pague hasta un millón de pesos por los intereses
»  SPIRA :REESTRUCTURA O COVENIO PARA PAGAR HASTA LIQUIDAR QERO SIN INTERESES
» Ya no tengo la solvencia para pagar mis deudas y tengo intereses muy altos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: