¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasInformación relevante para el DeudorForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.BuscarRegistrate a nuestro foroConectarseEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
Comparte | 

Compra no reconocida por internet.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ana sanchez

Sin advertencias

Inscrito desde: 15/06/2009

MensajeTema: Compra no reconocida por internet.   Vie Feb 01, 2013 11:34 am

Por este conducto me permito dirigirme a su atención, para presentar mi conformidad con caso conocido tal vez. Se trata de la compra de mercancía a un reconocido lugar de compra por tv. "Mejor Compra TV". Realice una compra con tarjeta de crédito el cual no fue reconocida, informe a mi Banco y me informo que efectivamente la compra no se registro y Mejor Compratv, no reconoce ninguna compra "Segun ellos", dias trascurridos 10 y aparece cargado en mi estado de cuenta, se hizo la devolución posterior el dinero me lo regresarón y luego hicieron un cargo por compras plazos, el cual tambien se cancelo. Ahora 25 de Enero, me vuelven a cargar la compra que haciende $ 2,195.00 Mi Banco me dice le volvierón a utilizar mi datos, ahora ellos por hacer las investigaciones pertinentes y la compra no es a mi favor por a pagarle a mi Banco un cargo extra.

Mi pregunta es, si esta gente no me regresa mi dinero, que tomarón de la tarjeta de crédito, pro favor suplico me informen que sigue. Voy a profeco y no tengo ningun documento de compra, ni número de orden o factura.

Señores espero por favor su asesoria.
yo_deudor

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Masculino

Ya pague seis deudas gracias a DDD!
INMUNE

Inscrito desde: 24/03/2009

MensajeTema: Re: Compra no reconocida por internet.   Vie Feb 01, 2013 12:27 pm

Hola ana sanchez

Aqui debes de meter tu queja en la Condusef porque no reconoces dichos cargos y tambien debes de cancelar la TDC, para que no se generen nuevos cargos. y en tu solicitud de cancelacion debes de indicar el motivo de dicha cancelacion del numero de la TDC.

Saludos

Compra no reconocida por internet.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.