¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cómo solucionar mis deudas con préstamos personales y TDC

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
UrielCaro
Novato
Novato
UrielCaro


Nivel : Usuario
Soy de : San Luis Potosí
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Cómo solucionar mis deudas con préstamos personales y TDC Empty
MensajeTema: Cómo solucionar mis deudas con préstamos personales y TDC   Cómo solucionar mis deudas con préstamos personales y TDC Icon_minitimeVie Ago 17, 2018 7:49 am

Hola, buen día. Soy nuevo en el foro y quisiera que me asesorarán para saber como liquidar mis deudas ya que no le veo fin a esta condición.
Les platico un poco: desde Febrero de éste año que me quedé sin trabajo por recorte de personal, me estanqué y perdí la capacidad de pago de mis cuentas. En ese trabajo percibía cerca de $15000 mensuales y tenía mis pagos al corriente: renta, un prestamo personal, tarjeta departamental, recién una TDC y gastos personales. Estuve cerca de un mes y medio sin encontrar un trabajo acorde a mi experiencia y prefiero último busqué en el área que fuera pero no me contrataban. Después encontré un trabajo de campo en Gas Natural y hasta ese punto mis deudas ya eran bastante porque pedí dos préstamos para sobrellevar el tiempo sin percepciones económicas, hasta de punto ascendieron a casi $60,000 y mis percepciones eran de entre $7000 y $10000, muy variable por ser comisionista. Poco tiempo después opté por adquirir mi casa ya que con el nuevo salario el crédito disminuiría demasiado y la deducción se fijo en $4900 al mes. Actualmente regresé a un trabajo anterior pero el sueldo es menor a lo que percibía antes de salir, es de $12000. Me ofrecen oportunidad de crecimiento como supervisor pero debo comprobar que estoy estudiando para que me consideren así aumentaría mi salario y podría salir de la situación en que me encuentro, pero no me doy abasto con los pagos que tengo que hacer. Apenas esta fue mi primer quincena y solo percibí $2900 (incluyendo tiempo extra) por la deducción de mi casa y además de eso una domiciliacion de la TDC por $1800 y el pago de un convenio con $1000 de apertura donde debo pagar $7700 en un mes para liquidar la deuda. En total debo ya $12000 de renta que son $2500 al mes, $14000 de un préstamo personal con $900 al mes, $7700 a liquidar a un mes, $4900 de pago de mi vivienda al mes, $12000 de la TDC, $12000 de una tienda departamental y aunado a eso el nacimiento de mi segundo hijo junto con las colegiaturas del primero. Espero puedan asesorarme, estuve pensando en un crédito hipotecario y poner a trabajar ese dinero con un negocio que tenía mi esposa de postres donde nos iba muy bien pero dejó de vender por el reposo del embarazo.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Cómo solucionar mis deudas con préstamos personales y TDC Empty
MensajeTema: Re: Cómo solucionar mis deudas con préstamos personales y TDC   Cómo solucionar mis deudas con préstamos personales y TDC Icon_minitimeVie Ago 17, 2018 10:01 am

Por favor, señalanos cada una de tus deudas y a quien le debes para poder ayudarte de mejor forma.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
UrielCaro
Novato
Novato
UrielCaro


Nivel : Usuario
Soy de : San Luis Potosí
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Cómo solucionar mis deudas con préstamos personales y TDC Empty
MensajeTema: Re: Cómo solucionar mis deudas con préstamos personales y TDC   Cómo solucionar mis deudas con préstamos personales y TDC Icon_minitimeVie Ago 17, 2018 12:46 pm

Asesor Robles escribió:
Por favor, señalanos cada una de tus deudas y a quien le debes para poder ayudarte de mejor forma.

Claro, con mucho gusto.
$12000 TDC Bancomer
$12000 renta de la casa
$7700 convenio con préstamos relámpago
$13000 Sears
$14000 Caja Popular Mexicana
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Cómo solucionar mis deudas con préstamos personales y TDC Empty
MensajeTema: Re: Cómo solucionar mis deudas con préstamos personales y TDC   Cómo solucionar mis deudas con préstamos personales y TDC Icon_minitimeVie Ago 17, 2018 1:37 pm

Podemos ayudarte. Contáctanos: (0155) 5594 5453, 5594 5491 y 5594 5514 contacto@dddmx.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cómo solucionar mis deudas con préstamos personales y TDC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deudas de prestamos personales
» Deudas de Prestamos Personales
» deudas con prestamos bancarios personales
» Deudas de préstamos personales vencidos.
» deudas que no son directamente de bancos si no con una empresa de prestamos personales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: