¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deudas que no son directamente de bancos si no con una empresa de prestamos personales

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
yria
Novato
Novato
yria


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

deudas que no son directamente de bancos si no con una empresa de prestamos personales Empty
MensajeTema: deudas que no son directamente de bancos si no con una empresa de prestamos personales   deudas que no son directamente de bancos si no con una empresa de prestamos personales Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 10:05 am

hola buen dia : mi caso es el siguiente yo pedi un prestamo personal a "CREDITO IDEAL SA DE CV" por la cantidad de $40,000(cuarenta mil pesos) no recuerdo bien el plazo pero sacando mis cuentas al termino del plazo pagaria $120,000 (ciento veite mil pesos) en total con todo e intereses y cuando llevaba un poco mas de la mitad del total ($120,000) fui para ver si podia liquidar para no seguir pagando pensando que tal vez debia un poco mas de la mitad del capital y cuando pido la cantidada resulta k devo mas de lo que me habian prestado y fui por que ya no podia seguir pagando y deje de pagar yo fui personalmente a las oficinas y me decian que no que pagara todo si no no habia arreglo ahora estubieron hablando a casa de mis referencias insultando y tratando mal a gente ajena al problema y a mi casa llamaron igual con insultos y un dia llamaron y contesto mi hija a la cual asustaron diciandole que le ivan a mandar al DIF porque estaba sola que sus papas no la querian y muchas cosasa mas por el estilo dejaron de buscarme desde el año pasado y ahora me mandaron un papel donde dicen que van a embargarme que van a ir con la policia que van a romper chapas etc..y todo eso esten las personas que esten en el domicilio para liquidar el total de la deuda que ahora asendio a la cantidad de $209,000 (doscientos nueve mil pesos) a ver si porfavor me pueden asesorar para saber que puedo hacer espero respuesta MIL GRACIAS que esten bien saludos y bendiciones
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deudas que no son directamente de bancos si no con una empresa de prestamos personales Empty
MensajeTema: Re: deudas que no son directamente de bancos si no con una empresa de prestamos personales   deudas que no son directamente de bancos si no con una empresa de prestamos personales Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 1:16 pm

Ok, no te preocupes. Llamanos el martes para brindarte una asesoría más puntual respecto a tu caso.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deudas que no son directamente de bancos si no con una empresa de prestamos personales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deudas de prestamos personales
» Deudas de Prestamos Personales
» deudas con prestamos bancarios personales
» Deudas de préstamos personales vencidos.
» Cómo solucionar mis deudas con préstamos personales y TDC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: