Mi hermana me dejo como co titular en el empeño de un automóvil el cual no puede pagar ya que sus intereses son bastante elevados, su tiempo límite para pagar ya llega a tope, y estas personas donde empeñó que fue monte Pío luz saviñon tiene mis datos de mi casa y mi credencial del IFE en copia, las dudas que tengo son:
1. A mi me puede ir a importunar a mi casa para pagar lo que mi hermana no puede pagar.
2. Que tipo de derechos tiene mi hermana y en dado casó yo para que nos hostiguen, acosando vía telefonía o en persona .
3. Pueden demandar o en su defecto puede ir a la cárcel mi hermana.
4. Hay una leyendas que dice yo (sale el nombre de mi hermana) acredito que el x ( mi nombre es el beneficiario real del préstamo) pero yo no firmé ningún documento la verdad eso sí me preocupa esta leyenda , ya con esta leyenda puede a mi importunarme en mi domicilio.
En verdad estoy muy preocupado por este tema y necesito de toda la ayuda que sea posible , mi hermana está incapacitada. Por el seguro social y la verdad pido el préstamo pensado que podría pagarlo pero los interesé de la comieron, ella no quiere dejar de pagar pero en definitiva no puede pagarlo por los enormes interés ayúdenme por favor.