¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo Tarjeta Credito Santander

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Merca96
Medio
Medio
Merca96


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 23

Adeudo Tarjeta Credito Santander Empty
MensajeTema: Adeudo Tarjeta Credito Santander   Adeudo Tarjeta Credito Santander Icon_minitimeJue Jul 21, 2016 6:28 pm

Buen Día

Actualmente tengo una tarjeta de credito de Santander el producto: Free, tuve complicaciones personales y me fue imposible pagar dicha tarjeta de credito de la cual siempre mantuve un buen historial crediticio, llevo más de 3 meses sin poder pagarla, durante este foro me mantuve al tanto e investigue como llegar a un acuerdo con el Banco, el cual nunca me dio una solución que se apegara a mi situacion financier actual, ahora mi cuenta la han pasado a una Agencia de Cobranza: (SELEG)"Servicios Legales Ramírez Villegas y Asociados S.A. de C.V.", ya he hablado con ellos en dos ocasiones la primera me dijeron que debia esperar más tiempo para llegar a un acuerdo de quita, la semana pasada hable con otra persona diciendome que solo podian descontarme 20% del total del credito para liquitar por completo pero eso me hes aun imposible pagarlo, la semana pasada me llego un correo diciendo que:"EVITE CANCELACION DE SU TDC SANTANDER:
dice tambien: ESTE PAGO INMEDIATO ES CON LA INTENCION DE EVITAR LA CANCELACION DE SU CUENTA", me depositan mi nomina con este banco pero no me han quitado nada por que esta con claves de cliente diferente, ¿La cancelacion se refiere para llegar al acuerdo de quita o a que se refiere?

Saludos, espero su apoyo, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Adeudo Tarjeta Credito Santander Empty
MensajeTema: Re: Adeudo Tarjeta Credito Santander   Adeudo Tarjeta Credito Santander Icon_minitimeJue Jul 21, 2016 9:13 pm

La cancelación se refiere a la cancelación de tu línea de crédito por medio de ese plástico, pero la deuda seguirá vigente.

¿Cuánto dinero les debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Merca96
Medio
Medio
Merca96


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 23

Adeudo Tarjeta Credito Santander Empty
MensajeTema: Re: Adeudo Tarjeta Credito Santander   Adeudo Tarjeta Credito Santander Icon_minitimeVie Jul 22, 2016 8:03 am

Defensa Del Deudor escribió:
La cancelación se refiere a la cancelación de tu línea de crédito por medio de ese plástico, pero la deuda seguirá vigente.

¿Cuánto dinero les debes?

Buenos Días

Gracias, por la pronta respuesta , son 23,000.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Adeudo Tarjeta Credito Santander Empty
MensajeTema: Re: Adeudo Tarjeta Credito Santander   Adeudo Tarjeta Credito Santander Icon_minitimeVie Jul 22, 2016 8:29 am

me depositan mi nomina con este banco pero no me han quitado nada por que esta con claves de cliente diferente,

Aqui hay que ser precavidos y lo mejor es cambiarse de banco para el deposito de tu nomina, que no lo hayan hecho ahora no quiere decir que no lo haran en el futuro.

y si Santander te ofrecera una opcion de quita de hasta el 30%, liquidar con ese porcentaje con respecto al monto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Merca96
Medio
Medio
Merca96


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 23

Adeudo Tarjeta Credito Santander Empty
MensajeTema: Re: Adeudo Tarjeta Credito Santander   Adeudo Tarjeta Credito Santander Icon_minitimeVie Jul 22, 2016 9:19 am

yo_deudor escribió:
me depositan mi nomina con este banco pero no me han quitado nada por que esta con claves de cliente diferente,

Aqui hay que ser precavidos y lo mejor es cambiarse de banco para el deposito de tu nomina, que no lo hayan hecho ahora no quiere  decir que no lo haran en el futuro.

y si Santander te ofrecera una opcion de quita de hasta el 30%, liquidar con ese porcentaje con respecto al monto.

Saludos

El problema es que no tengo esa cantidad ya que me atrase en mis pagos por cuestiones de salud y legales, el banco ofrece que pague al rededor de 17,000 pero aun asi es un monto alto para mi situacion financiera actual, tengo la disposicion para pagar pero seria un monto menor o posiblemente revisando un sistema de pagos que se adapte a mi situacion actual.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Adeudo Tarjeta Credito Santander Empty
MensajeTema: Re: Adeudo Tarjeta Credito Santander   Adeudo Tarjeta Credito Santander Icon_minitimeVie Jul 22, 2016 9:30 am

El ofreciemiento del 30% te lo ofreceran entre el año y tres meses al año y medio, asi que tienes tiempo para ahorrar de acuerdo a tus posibilidades.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Merca96
Medio
Medio
Merca96


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 23

Adeudo Tarjeta Credito Santander Empty
MensajeTema: Re: Adeudo Tarjeta Credito Santander   Adeudo Tarjeta Credito Santander Icon_minitimeMar Jul 26, 2016 12:30 pm

yo_deudor escribió:
El ofreciemiento del 30% te lo ofreceran entre el año y tres meses al año y medio, asi que tienes tiempo para ahorrar de acuerdo a tus posibilidades.

Saludos

Buen Día

Ahora dice la Agencia(SELEG) que ellos tienen trato directo con el Banco y que si pasa de los 4 meses de no pagar, que se cumple en esta semana el dia sabado, la cuenta se va a ir a una agencia de cobranza y que ya no tendria que negociar con el Banco si no con la Agencia de Cobranza, dicen que pague $ 4400 para llegar una reestructura de la cuenta con el Banco, el problema es que no puedo pagar esa cantidad, por el momento.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Adeudo Tarjeta Credito Santander Empty
MensajeTema: Re: Adeudo Tarjeta Credito Santander   Adeudo Tarjeta Credito Santander Icon_minitimeMar Jul 26, 2016 12:38 pm

Pues que se esperen, algo de lo que les dicen a medias es que son los Despachos de Cobranza: son empresas que se dedican a hacer la labor de cobranza pero el acreedor sigue siendo el banco y el acreedor les dira que opciones te deben de ofrecer, asi que vean a los despachos de cobranza como simples intermediarios entre el banco y tu.

No vayas a reestructurar eso seria cuento de nunca acabar.

Lo mejor es Suspender pagos, ahorrar, negociar y liqudiar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Merca96
Medio
Medio
Merca96


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 23

Adeudo Tarjeta Credito Santander Empty
MensajeTema: Re: Adeudo Tarjeta Credito Santander   Adeudo Tarjeta Credito Santander Icon_minitimeMar Jul 26, 2016 12:56 pm

yo_deudor escribió:
Pues que se esperen, algo de lo que les dicen a medias es que son los Despachos de Cobranza: son empresas que se dedican a hacer la labor de cobranza pero el acreedor sigue siendo el banco y el acreedor les dira que opciones te deben de ofrecer, asi que vean a los despachos de cobranza como simples intermediarios entre el banco y tu.

No vayas a reestructurar eso seria cuento de nunca acabar.

Lo mejor es Suspender pagos, ahorrar, negociar y liqudiar.

Saludos

Esta bien, ellos dicen que si pasan los 4 meses, ya no negociare con el Banco si no con una Agencia de cobranza diferente, por la cantidad que debo podria llegar a una cuestion judicial?, la cuestion de que es el mismo Banco que me deposita mi nomina, ¿como podria tener la seguridad de que no se cobraran a lo "chino"?

Gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Adeudo Tarjeta Credito Santander Empty
MensajeTema: Re: Adeudo Tarjeta Credito Santander   Adeudo Tarjeta Credito Santander Icon_minitimeMar Jul 26, 2016 1:07 pm

Por el monto que debes no pasara a mayores, pero si detectan que tienes una cuenta con ellos se cobrarian a lo chino.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Merca96
Medio
Medio
Merca96


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 23

Adeudo Tarjeta Credito Santander Empty
MensajeTema: Re: Adeudo Tarjeta Credito Santander   Adeudo Tarjeta Credito Santander Icon_minitimeMar Jul 26, 2016 1:15 pm

yo_deudor escribió:
Por el monto que debes no pasara a mayores, pero si detectan que tienes una cuenta con ellos se cobrarian a lo chino.

Saludos

No me permiten cambiar de nomina en la empresa, ¿Que puedo hacer para que no se cobren a lo chino?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Adeudo Tarjeta Credito Santander Empty
MensajeTema: Re: Adeudo Tarjeta Credito Santander   Adeudo Tarjeta Credito Santander Icon_minitimeMiér Jul 27, 2016 1:51 am

Llámanos para ayudarte: (0155) 5594 5514, 5594 5453 Y 5594 5491


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo Tarjeta Credito Santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adeudo tarjeta de credito santander
» adeudo tarjeta de credito santander
» Adeudo tarjeta crédito santander
» Adeudo Santander tarjeta de credito
» ADEUDO DE TARJETA DE CREDITO SANTANDER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: