¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo Santander tarjeta de credito

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jhidalgo
Medio
Medio
jhidalgo


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 14

Adeudo Santander tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Adeudo Santander tarjeta de credito   Adeudo Santander tarjeta de credito Icon_minitimeVie Jun 24, 2016 9:49 am

Buen dia

Tengo un adeudo con santander de 300,000. Siempre he sido cliente cumplido, de hecho es tarjeta oro y las cuentas que manejo son premier. Perdí mi empleo y comencé a tener problemas de pago. Hoy está turnado a un despacho de cobranza. Me llegó un mensaje via cel de liquidar el 10% del adeudo. Será valido esto y cómo me aseguro de ello? Gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Adeudo Santander tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: Adeudo Santander tarjeta de credito   Adeudo Santander tarjeta de credito Icon_minitimeVie Jun 24, 2016 9:52 am

Cuando fue el ultimo pago que realizaste?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jhidalgo
Medio
Medio
jhidalgo


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 14

Adeudo Santander tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: Adeudo Santander tarjeta de credito   Adeudo Santander tarjeta de credito Icon_minitimeVie Jun 24, 2016 10:01 am

yo_deudor escribió:
Cuando fue el ultimo pago que realizaste?

Saludos

Noviembre del año pasado deje de pagar, y hace un mes aboné 1,000 pesos para darle moviiento a la cuenta, no recuerdo si en abril hice otro abono como por $500 pero solo para darle movimiento a la cuenta
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Adeudo Santander tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: Adeudo Santander tarjeta de credito   Adeudo Santander tarjeta de credito Icon_minitimeVie Jun 24, 2016 10:05 am

No puede ser, entonces el ultimo pago realizado fue en Mayo, al hacer esto estas reconociendo la deuda actual con todo e intereses y se rompio el tiempo que llevabas de suspension de pagos y haciendo esto solo inrementaras el monto y el banco nunca te ofrecera ningun descuento.

cuando se menciona Suspension de pagos en SUSPENSION DE PAGOS TOTAL.

Lee lo siguiente ahi se explica todo.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-2-0-de-cobradores

y eso del 10% es PURA MENTIRA, ni siquiera estas en mora legal.

Haz Suspension de pagos y trata de ahorrar el 25% del monto que tenias en mayo 2016 y esperar a un año y medio y veras que puedes conseguir un buen trato.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jhidalgo
Medio
Medio
jhidalgo


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 14

Adeudo Santander tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: Adeudo Santander tarjeta de credito   Adeudo Santander tarjeta de credito Icon_minitimeVie Jun 24, 2016 10:19 am

yo_deudor escribió:
No puede ser, entonces el ultimo pago realizado fue en Mayo, al hacer esto estas reconociendo la deuda actual con todo e intereses y se rompio el tiempo que llevabas de suspension de pagos y haciendo esto solo inrementaras el monto y el banco nunca te ofrecera ningun descuento.

cuando se menciona Suspension de pagos en SUSPENSION DE PAGOS TOTAL.

Lee lo siguiente ahi se explica todo.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-2-0-de-cobradores

y eso del 10% es PURA MENTIRA, ni siquiera estas en mora legal.

Haz Suspension de pagos y trata de ahorrar el 25% del monto que tenias en mayo 2016 y esperar a un año y medio y veras que puedes conseguir un buen trato.

Saludos

Con base en ese adeudo de 300,000 pesos, buen historial con el banco (cliente premier), cuál seria el maximo descuento que pudiera tener? Efectivamente realicé un pago en el mes de mayo, aunque fue muy bajo. Abril fue de 250 pesos, mayo como de 500 porque del despacho de cobranza me dijeron que tenia que darle movimiento a la cuenta. Mi duda es si en su experiencia, una cuenta de ese monto se liquida con tan solo el 10%
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Adeudo Santander tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: Adeudo Santander tarjeta de credito   Adeudo Santander tarjeta de credito Icon_minitimeVie Jun 24, 2016 10:25 am

Depende de diversos factores. Negociando bien la deuda, se podría obtener de un 75 a un 85% de descuento. Sin embargo, tu deuda es elevada y tienes cierto riesgo. Lee esta información: http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Adeudo Santander tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: Adeudo Santander tarjeta de credito   Adeudo Santander tarjeta de credito Icon_minitimeVie Jun 24, 2016 10:28 am

Santander no suele dar buenos descuentos como otros bancos, caso bancomer, y sus ofrecimientos estan alrededor del 25% con respecto al monto que debias del ultimo pago.

Uno de los trucos que usa el banco es que te ofrecen descuentos con respecto al monto actual. te pondre un ejemplo:

Si debias 100 mil y con el tiempo se incremento a 150 mil y ahi se congelo, despues te ofrecen un descuento del 80% para liquidar, que serian 30 mil, pero si lo comparas con el monto original el descuento seria del 70% pagando el 30%, por eso es posible indicar que monto deberian de reunir para liquidarla a futuro.


Espero que se entienda lo anterior.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo Santander tarjeta de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo tarjeta crédito santander
» ADEUDO DE TARJETA DE CREDITO SANTANDER
» Adeudo Tarjeta Credito Santander
» adeudo tarjeta de credito santander
» adeudo tarjeta de credito santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: