¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ADEUDO DE TARJETA DE CREDITO SANTANDER

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ROBERTO GOMEZ RETES
Novato
Novato
ROBERTO GOMEZ RETES


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

ADEUDO DE TARJETA DE CREDITO SANTANDER Empty
MensajeTema: ADEUDO DE TARJETA DE CREDITO SANTANDER   ADEUDO DE TARJETA DE CREDITO SANTANDER Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 11:19 am

Buenos dias, ocupo asesoria, tengo una tarjeta crédito Mexicana Santander, la cual tiene unos intereses muy altos, no tenia problemas para realizar los pagos, pero mi situación económica cambio mucho, ya que me quede sin trabajo y ya voy a tener 6 meses sin trabajar, hable al Banco para solicitar apoyo para que me dieran oportunidad de reestructurar mi deuda y hacer un pago fuerte con parte de mis ahorros en una sola exhibición, pero que no podia dar el 100% del adeudo que actualmente asciende a $20,998.97,

Me dijeron que no s epodia, que no tenian actualmente ningún esquema d epago, pero que en ciertos meses abren un programa de apoyo en el cual a los clientes que estan al corriente en sus pagos y que tienen compras en promedio mensual de $300.00 se le spodia ayudar, a lo que les comente que con los pagos puntuales si cumplia pero no con las compras porque mi adeudo asciende el limite de crédito ya, con los puros intereses generados.

El caso es que no me pueden ayudar en el banco, ya este mes no me fue posible pagar y necesito saber que puedo hacer al respecto, para poder pagar mucho menos ya que el adeudo original lo pague ya hace dos años y no logro temrinar de pagar los intereses.

Gracias, espero su apoyo ya que me encuentro desesperado, por este situación.

Gracias.

Atte. Roberto Gómez Retes
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ADEUDO DE TARJETA DE CREDITO SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO DE TARJETA DE CREDITO SANTANDER   ADEUDO DE TARJETA DE CREDITO SANTANDER Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 11:35 am

Hola ROBERTO GOMEZ RETES

Desde el momento de perder el trabajo en ese momento se debe de analizar las deudas y en ciertos casos hacer suspension de pagos porque con solo pagar el minimo nunca acabarias y como te diste cuenta al final acabaste debiendo mas, pero eso quedo atras.

Debes de hacer suspension de pagos y cuando encuentres un buen trabajo que te de estabilidad entonces debes de ahorrar el 30% del monto que debias despues del ultimo pago, en este caso los 19 mil. y esperar alrededor de un año para que el banco te ofrezca una opcion para liquidar la deuda con ese monto y recuerda todo acuerdo debe de quedar por escrito.

El inconveniente es que tendras que soportar el acoso del banco y despues de los despachos perso solo sera eso soportarlos.

lee todo lo que te ofrece este foro para que conozcas la realidad de las cosas , asi de como operan los despachos de cobranza y la forma de darle solucion final a este problema.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

tuve que eliminar el archivo porque tenia tus datos personales.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
ROBERTO GOMEZ RETES
Novato
Novato
ROBERTO GOMEZ RETES


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

ADEUDO DE TARJETA DE CREDITO SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO DE TARJETA DE CREDITO SANTANDER   ADEUDO DE TARJETA DE CREDITO SANTANDER Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 11:40 am

Tengo ciertas dudas, debo reportar la suspensión de pagos? o simplemente dejo de pagar, y esperar y soportar durante un año el acoso del banco y despachos?......no me pueden embargar por ese motivo?

Una vez que encuentre un trabajo, y teniendo yo el 30% del adeudo total, esperar me ofrezcan una reestructuración?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ADEUDO DE TARJETA DE CREDITO SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO DE TARJETA DE CREDITO SANTANDER   ADEUDO DE TARJETA DE CREDITO SANTANDER Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 11:46 am

Hola ROBERTO GOMEZ RETES

Citación :
Tengo ciertas dudas, debo reportar la suspensión de pagos? o simplemente dejo de pagar

Simplemente dejar de pagar y es una decision unilateral.

Citación :
Una vez que encuentre un trabajo, y teniendo yo el 30% del adeudo total, esperar me ofrezcan una reestructuración?

NO, lo unico que aceptaras es una opción para liquidar la deuda en una sola exhibición mediante la ley quita que no es otra cosas que liquidar la deuda con un descuento.

lee el primer articulo ahi se explica todo.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ROBERTO GOMEZ RETES
Novato
Novato
ROBERTO GOMEZ RETES


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

ADEUDO DE TARJETA DE CREDITO SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO DE TARJETA DE CREDITO SANTANDER   ADEUDO DE TARJETA DE CREDITO SANTANDER Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 12:10 pm

SIGO CON DUDA...

LEI EL ARTICULO, LO QUE AUN NO ME QUEDA CLARO, ES QUE LA SUSPENSIÓN DE PAGOS, SIMPLEMENTE DEJO DE PAGAR DESDE ESTE MOMENTO POR ASI DECIRLO, SIN DECIRLE AL BANCO "OYE DEJARE DE PAGARTE PORQUE YA ME QUEDE SIN TRABAJO Y ME DECLARO EN SUSPENSION DE PAGOS"?

Y OTRA PREGUNTA: CUANTO TIEMPO PUEDE PASAR APROXIMADAMENTE PARA QUE ME CONTACTEN PARA NEGOCIAR UN PAGO O PARA OFRECERME UN BUEN TRATO?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ADEUDO DE TARJETA DE CREDITO SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO DE TARJETA DE CREDITO SANTANDER   ADEUDO DE TARJETA DE CREDITO SANTANDER Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 12:13 pm

Hola ROBERTO GOMEZ RETES

Aunque les avises su respuesta sera la misma PAGUENOS, por eso es unilateral y al no haber pagos sera una suspension de pagos.

en tu caso un año y lo mas que ofrece Santander para liquidar la deuda es con el 30% con respecto al monto despues del ultimo pago.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ADEUDO DE TARJETA DE CREDITO SANTANDER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo tarjeta crédito santander
» Adeudo Santander tarjeta de credito
» Adeudo Tarjeta Credito Santander
» adeudo tarjeta de credito santander
» adeudo tarjeta de credito santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: