¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 el banco se quedó mi aguinaldo

Ir abajo 
AutorMensaje
Carlos1027
Invitado
avatar



el banco se quedó mi aguinaldo Empty
MensajeTema: el banco se quedó mi aguinaldo   el banco se quedó mi aguinaldo Icon_minitimeJue Dic 10, 2015 4:09 pm

Santander dice que hace 4 años tome un prestamos de 5 mil y creo ya pague; ahora me llego mi aguinaldo y lo tomo todo en manera de cartigo y pago a esa deuda y aún tengo un saldo pendiente de 13 542; que hago ?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

el banco se quedó mi aguinaldo Empty
MensajeTema: Re: el banco se quedó mi aguinaldo   el banco se quedó mi aguinaldo Icon_minitimeVie Dic 11, 2015 12:03 am

¿Crees que ya pagaste? ¿Cómo es eso? ¿Lo pagaste o no lo pagaste?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Carlos1027
Invitado
avatar



el banco se quedó mi aguinaldo Empty
MensajeTema: el banco se quedó mi aguinaldo   el banco se quedó mi aguinaldo Icon_minitimeVie Dic 11, 2015 6:54 am

Si lo pague , aqui el detalle fue que , quedo un saldo de $200 el cual genero intereses .Cabe detallar que esta cuenta quedo pendiente en mayo del 2011 y hasta hace dos meses yo no habia tenido cuentas con santander.
Este fue un prestamo de "adelanto de nomina" en una cuenta diferente y con otro patron. Evidentemente yo ignoraba por completo ese saldo por lo que no hice nada por saldarlo a tiempo y evitarme estos problemas. De antemano muchas gracias por su atencion.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

el banco se quedó mi aguinaldo Empty
MensajeTema: Re: el banco se quedó mi aguinaldo   el banco se quedó mi aguinaldo Icon_minitimeVie Dic 11, 2015 9:18 am

Correcto, entonces no se pagó completo.

El banco tiene facultades de cobrarse de esa forma, ya que existe una cláusula en sus contratos de crédito, donde tú los autorizas a así hacerlo.

Lo que habría que checar, es si en realidad por tan solo 200 pesos, se generaron tantos intereses como para dejarte sin aguinaldo. ¿Cuánto dinero exactamente se cobraron?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Carlos1027
Invitado
avatar



el banco se quedó mi aguinaldo Empty
MensajeTema: Re: el banco se quedó mi aguinaldo   el banco se quedó mi aguinaldo Icon_minitimeVie Dic 11, 2015 9:57 am

Ya habia cobrado varias quincenas en esa cuenta sin ningun inconveniente, ahora con el aguinaldo me descontaron $4,191.72 y me dieron una impresion donde aparece un saldo restante por arriba de los 13,000 el problema esque me depositaran mis ahorros y me preocupa que me los quiten
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

el banco se quedó mi aguinaldo Empty
MensajeTema: Re: el banco se quedó mi aguinaldo   el banco se quedó mi aguinaldo Icon_minitimeVie Dic 11, 2015 11:13 am

Debes buscar que te paguen ese dinero en otro banco, porque seguro se van a cobrar de ahí. A veces tardan en detectar que la cuenta es de un deudor. Por eso es que no te habían descontado antes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Carlos1027
Invitado
avatar



el banco se quedó mi aguinaldo Empty
MensajeTema: Re: el banco se quedó mi aguinaldo   el banco se quedó mi aguinaldo Icon_minitimeVie Dic 11, 2015 12:00 pm

Respecto al aguinaldo ya no hay forma de recuperar una parte aunque seaa mi me parece excesivo el cobro ya que el credito fue por $5000 y lespague casi en su totalidad tan es asi que no contaba yo con que persistiera la deuda .
Que puedo hacer para que no me genere problemas en un futuro?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

el banco se quedó mi aguinaldo Empty
MensajeTema: Re: el banco se quedó mi aguinaldo   el banco se quedó mi aguinaldo Icon_minitimeSáb Dic 12, 2015 3:04 am

Lamentablemente no hay forma de recuperar ese dinero (ni parte). Lo ideal será negociar esa deuda y ahora sí, liquidarla en su totalidad.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
el banco se quedó mi aguinaldo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aguinaldo
» A qué destinar el aguinaldo? Sugerencia?
» hoy hare el pago de mi afiliacion...
» El aguinaldo de alcaldes y diputados cuesta mas de 45 millones de pesos
» no he recibido aguinaldo 2012, tengo derecho a indeminzación?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: