¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 aguinaldo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
delia lopez rodriguez
Novato
Novato
delia lopez rodriguez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

aguinaldo Empty
MensajeTema: aguinaldo   aguinaldo Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 1:41 pm

mire trabajo para una empresa pero hace meses estoy incapasitado, me habian dicho que me iban a liquidar pero ahora dijeron q no m pueden liquidar y que solo me van a dar una semana de aguinaldo y el resto de mis vacaciones y eso seria todo lo q me darian esto es valido
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

aguinaldo Empty
MensajeTema: Re: aguinaldo   aguinaldo Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 4:00 pm

Hola delia lopez rodriguez

La incapacidad es por accidente de trabajo o fuera de él.

Si es accidente de trabajo tienes todo el derecho de recibir tu sueldo y prestaciones dentro del pago de las incapacidades.

Si la incapacidad es fuera del trabajo, recibes por parte del Seguro Social un porcentaje del 60 + -, tendrás que esperar a que te den de "Alta" para continuar con tu trabajo, sueldo y prestaciones. En ocasiones las empresas se aprovechan y dan sus dádivas al trabajador y lógico con tal de que renuncien si hay contrato, tenemos necesidades entonces nos interesa recibir lo que den.

Ahora para que te liquiden, debes estar activo, pues incapacitada no te pueden liquidar es en contra de la ley.

Debes ser más explícita para que recibas la asesoria adecuada al caso.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
aguinaldo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A qué destinar el aguinaldo? Sugerencia?
» el banco se quedó mi aguinaldo
» NOTA: ¿En qué se van a gastar su aguinaldo los mexicanos?
» El aguinaldo de alcaldes y diputados cuesta mas de 45 millones de pesos
» no he recibido aguinaldo 2012, tengo derecho a indeminzación?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: