¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 La ultima de spira(muños y asociados)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



La ultima de spira(muños y asociados) Empty
MensajeTema: La ultima de spira(muños y asociados)   La ultima de spira(muños y asociados) Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 1:40 pm

Esta semana no he contestado el telefono y ademas ahorita ni liena tengo, bueno les platico:
como saben el anterior despacho spira me demando, si me demando que le pagara y que hiban a vernir por mi que me harian un arresto administrativo y que me embargarian que era le ultima oportunidad, bueno me dijero que vendrian esta semana y hace un rato sono el telefono eso si entran las llamadas descolge y eran de muños y asociados, y esto fue lo que le dije:

spira:buenos dias con hermes(igaul de igualdos que los otros)
h. departe de quien

spira: le hable maricarmen...
h: y quienes maicarmen

spira: de soy representante de muños asociados la cual spira(no dijo Invex) lo ha turnado con nosotros
h: que cree señorita si lo desea loacalizar sera hasta el 10 de agosto como a las 7 de la noche

spira: le puede dejar el recado, que se comunique al telefono....
h: que cree no tiene linea en este momento, solo entran las llamadas

spira: puede usar un telefono publico
h: que cree señorita como estan arreglando las calles por eso del bicentenario y estan haciendo el corredor turistico quitaron los telefono publicos(esto si esta pasando por este lado a lo mejor los reacomodan) y no hay forma de comunicarse

spira. bueno nos comunicamos hasta el 10 de agosto
h: estamos para servir la si desea dejar algun otro mensaje

spira. no gracias, hasta luego

estas vacaciones no pienso hablar con ellos, saludos

por que esta historia continuara.................................
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

La ultima de spira(muños y asociados) Empty
MensajeTema: Re: La ultima de spira(muños y asociados)   La ultima de spira(muños y asociados) Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 2:54 pm

hOLA Hermes!! como estas :flower: :flower:

Entonces, ya te pasaron a un despacho, entonces crees que tambien me van a turnar con un despacho como ese?.

ya no les conteste a Spira desde hace dias...

cuidate mucho!! :hola:
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

La ultima de spira(muños y asociados) Empty
MensajeTema: Re: La ultima de spira(muños y asociados)   La ultima de spira(muños y asociados) Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 2:56 pm

me comentabas que la misma cobradora que me llamo fue la que te hablo hace dias para demandarte!! :ejem:
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

La ultima de spira(muños y asociados) Empty
MensajeTema: Re: La ultima de spira(muños y asociados)   La ultima de spira(muños y asociados) Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 3:01 pm

Hola Hermes, si que los sabes tratar como se merecen. Y disfruta tus tan merecidas vacaciones de los spiros!!
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

La ultima de spira(muños y asociados) Empty
MensajeTema: Re: La ultima de spira(muños y asociados)   La ultima de spira(muños y asociados) Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 3:36 pm

FELICES VACACIONES HERMES... YE EL TELFONO SUENA Y SUENA...
Volver arriba Ir abajo
gaby perez
Avanzado
Avanzado
gaby perez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 279

La ultima de spira(muños y asociados) Empty
MensajeTema: Re: La ultima de spira(muños y asociados)   La ultima de spira(muños y asociados) Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 4:36 pm

hola yo tambien le debo a spira y ya me mandaron con despacho (gestion Profewsional de Carteras) que pertenece a Recremex, pero estos pobres me mandaron una carta diciendo que habian comprado los derechos de la deuda de Spira (ja ja ja) y mandan 3 ofertas pero infladas, asi que tendre que seguir esperando a que me lleguen mejores ofrecimientos, saludos.
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

La ultima de spira(muños y asociados) Empty
MensajeTema: Re: La ultima de spira(muños y asociados)   La ultima de spira(muños y asociados) Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 6:15 pm

:relax: :cheers: 😴
Disfruta las vacaciones Hermes, aunque ya te :aburrido: al no tener contacto con ellos, despuès de todo, los vas a extrañar. Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



La ultima de spira(muños y asociados) Empty
MensajeTema: Re: La ultima de spira(muños y asociados)   La ultima de spira(muños y asociados) Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 6:40 pm

Dalia
si te van a enviar a un despacho yo me enviaron a muños y asociados y de la dichosa señorita que hasta coraje ha de estar haciendo al no caer en sus amenazas, asi que no vale la pèna desgastarse con ellos, ahorita me llego una carta de este despacho ofreciendo el 35% de descuento, no pues a pagar las prioritarias como banamex y bancomer, los 2 prestamos personales, los spirolocos si estoy de buenas al ultimo y si talves dentro de poco te turnen a un despacho, saludos y cuidate
Tere Moreno, ESTRELLA, gaby perez, juanm
Gracias por sus cometarios y no los estraño a los spirolocos, nada mas que me propuse estas vacaciones de plano nada con despachos, les comento el domingo que me habla uno creo que era, la verda ni me acuerdo por que ni lo deje hablar. Le dije es domingo y no recibo llamadas de cobradores asi que marca de lunes a viernes de 9 de la mañana a 7 de la noche despues y antes de ese horario no se reciben llamadas, y que cuelgo y sono y sono el telefono durante horas y ni quien conteste, saludos compañeros
Volver arriba Ir abajo
 
La ultima de spira(muños y asociados)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» carta de spira empieza con descuentos(muños y asociados)
» JURIDICO MUÑOS Y ASOCIADOS
» AYUDA CON MUÑOS Y ASOCIADOS
» Y no llegaron, los de Muños y asociados
» Corporativo Juridico Muñoz y asociados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: