¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA CON MUÑOS Y ASOCIADOS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
hugopan
Informado
Informado
hugopan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 35

AYUDA CON MUÑOS Y ASOCIADOS Empty
MensajeTema: AYUDA CON MUÑOS Y ASOCIADOS   AYUDA CON MUÑOS Y ASOCIADOS Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 8:54 am

UNA PREGUNTOTA.. SI YA HICE CONVENIO CON MUÑOS Y ASOCIADOS PARA LIQUIDAR LA TARJETA Y ELPRIMER PAGO SERA EL DIA DE MAÑANA, ELLOS YA ME MANDARON LA CARTA CONVENIO PERO NO ESTA BIEN REDACTADA YA QUE SOO DICE QUE SERA PARA LIQUIDACION PERO NO DICE NADA DE LA CONDONACION DE INTERESES, YA LES LLAME PERO DICEN QUE LES ESCRIBA UNCORREO PARA QEU ELOS ME MANDEN LA CARTA COMO LA QUIERO, YA ANTES ME ACONSEJARON QUENO LO HAGA Y ASI LO HARE AHORA MUI DUDA ES SI NO PAGO MAÑANA PORQUE ELLOS NO ME MANDAN BIEN ESTRUCTURADO EL CONVENIO QUE PUEDE PASAR??? YA NO ME HARAN MAS DESCUENTOS... PORQUE EL BANCO DICE QUE SI TIEBNEN REGISTRADO ESE CONVENIO
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

AYUDA CON MUÑOS Y ASOCIADOS Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON MUÑOS Y ASOCIADOS   AYUDA CON MUÑOS Y ASOCIADOS Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 9:49 am

hugopan, si consideras que la carta convenio NO está bien elaborada ... ¡¡¡¡¡NO PAGUES!!!!!... aunque el banco diga que tienen registrado el convenio. Recuerda que las palabras se las lleva el viento y la ùnica manera que tenemos de defendernos en caso de engaño, es la carta (perfectamente elaborada).
Volver arriba Ir abajo
hugopan
Informado
Informado
hugopan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 35

AYUDA CON MUÑOS Y ASOCIADOS Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON MUÑOS Y ASOCIADOS   AYUDA CON MUÑOS Y ASOCIADOS Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 10:14 am

este es el convenio que me enviaron por favor revisenlo y denme su opinion gracias

http://a.yfrog.com/img686/5295/image001wh.png
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

AYUDA CON MUÑOS Y ASOCIADOS Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON MUÑOS Y ASOCIADOS   AYUDA CON MUÑOS Y ASOCIADOS Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 10:50 am

Hola hugopan

Nunca se menciona que con este pago se liquidara en su totalidad el adeudo, ademas no se comprometen a expedir el finiquito, Por lo tanto no tiene los elementos necesarios para considerarla valida.

Lee este articulo de un periodico donde indica que los despachos deben de expedir dicha carta y ademas se deben de comprometer a entregar la carta finiquito

https://www.defensadeldeudor.org/-f27/sancionaran-a-bancos-por-abuso-en-cobranza-t17407.htm#126723

Saludos
Volver arriba Ir abajo
hugopan
Informado
Informado
hugopan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 35

AYUDA CON MUÑOS Y ASOCIADOS Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON MUÑOS Y ASOCIADOS   AYUDA CON MUÑOS Y ASOCIADOS Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 3:24 pm

gracias por sus respuestas martina y yo_deudor oigan pero asi como ya esta el convenio y no pago dicen que me tendran que cobrar el total del adeudo... es cierto??? ya no me daran mas descuentos???
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

AYUDA CON MUÑOS Y ASOCIADOS Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON MUÑOS Y ASOCIADOS   AYUDA CON MUÑOS Y ASOCIADOS Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 4:47 pm

Hola hugopan

Siempre dicen lo mismo que esta sera la ultinma oportunidad. y despues lo unico es el pago de la deuda total, pero creelo seguiran los ofrecimientos.

Cuando solicites una carta convenio no por solo este hecho te comprometes a pagar sino que la validaras con el acreedor original y una vez que estas completamente seguro te comprometeras a realizar el pago, antes NO.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA CON MUÑOS Y ASOCIADOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda para que me hagan valido descuento con muños y asociados
» me llego otra carta convenio de muños y asociados ayuda porfa
» Y no llegaron, los de Muños y asociados
» JURIDICO MUÑOS Y ASOCIADOS
» pago santander en muños y asociados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: