¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 pago santander en muños y asociados

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
funksta
Novato
Novato
funksta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

pago santander en muños y asociados Empty
MensajeTema: pago santander en muños y asociados   pago santander en muños y asociados Icon_minitimeJue Mayo 16, 2013 12:31 pm

Buenos dias ya no estoy con santander hoy fui a la sucursal y me dieron este numero 018008300591 en el cual me indican que tengo una deuda de 24940 y que ellos me hacen un descuento del 55% de descuento y pagaria un total de 9976 y quedare fuera de buro en 6 o 7 años aparte de que la carta finiquito me la estaran dando en unos 3 meses ya que el banco libere mi cuenta y se las mande a ellos, yo quiero pagar estos 9975 del descuento que llos me hacen aparte quedaron en que me mandarian una carta convenio con el cual voy a realizar el pago d elos 9976 quisiera ver si todo esto es cierto y si alguien ha tenido problemas con este buffet muños y asociados..
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

pago santander en muños y asociados Empty
MensajeTema: Re: pago santander en muños y asociados   pago santander en muños y asociados Icon_minitimeJue Mayo 16, 2013 4:08 pm

Hola funksta

Te aseguro que muchos de nosotros, hemos estado alguna vez con ese Despacho y al cabo del tiempo sabemos que ese despacho y muchos mas, con tal de ganar una comisión, no les importan mentir, amenazar, insultar y demas.

Debes solicitar tu reporte en el Buró de Crédito, ahí te muestra a quién debes, Cuanto debes y desde cuando no pagas.

Si el Despacho compro la deuda, que puede ser cierto, entonces debe mostrar el documento notarial que indique, que tu cuenta ya no es del Banco y ahora es del Despacho. Y para aseguar, tambien debes solicitar la Banco un documento impreso, donde diga que a la Cta. de Santander ya no adeudas.

Ahorra un 30 % de tu deuda y espera a que te ofrezcan el porcentaje, debes solicitar Carta Convenio por escrito y la puedes "postear" aquí en el Foro para que un Asesor Experto la revise y te indique que procede. Solo cubre tus datos personales y listo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DF Sur
Avanzado
Avanzado
Asesor DF Sur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 350

pago santander en muños y asociados Empty
MensajeTema: Re: pago santander en muños y asociados   pago santander en muños y asociados Icon_minitimeJue Mayo 16, 2013 4:31 pm

Hola, ten cuidado con esos pagos, los despachos suelen pagar una parte a la deuda y la otra a sus honorarios, para poder constatar ese tipo de descuentos es necesario una carta convenio, de igual manera es necesario que para que ese documento tenga validez, debe de contar con un escrito bien estructurado, en este link puedes ver como llevar una buena negociación con el acreedor, http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/.

En cuanto al buro de crédito, nadie puede sacarte, todos aparecemos en el buro, lo que cambia es nuestra calificación, cuando liquides tu deuda aparecerá que ha sido pagada pero permanece para conceptos de récord, así que no te dejes engañar con eso de salir de el buro.

Nuestra organización puede ayudarte con esta deuda y con nosotros SI tienes la seguridad de que tu descuento sera el que da el banco, así como que tu pago sera respetado con tu carta finiquito.
Volver arriba Ir abajo
funksta
Novato
Novato
funksta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

pago santander en muños y asociados Empty
MensajeTema: carta convenio corporativo muños   pago santander en muños y asociados Icon_minitimeVie Mayo 17, 2013 12:32 am

ya me llego la carta pero no veo el porcentaje que me estan descontando y la firma que viene abajo es una imagen sera verdadera'? o que prosigue pago santander en muños y asociados Image010
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

pago santander en muños y asociados Empty
MensajeTema: Re: pago santander en muños y asociados   pago santander en muños y asociados Icon_minitimeVie Mayo 17, 2013 3:07 am

Muy mal hecha la cartita, además esa misma firma la ponen como con cuatro nombres diferentes. No se te vaya a ocurrir pagar nada con esa carta o vas a perder tu dinero.

Mira, checa este enlace: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
funksta
Novato
Novato
funksta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

pago santander en muños y asociados Empty
MensajeTema: Re: pago santander en muños y asociados   pago santander en muños y asociados Icon_minitimeVie Mayo 17, 2013 4:51 pm

y entonces que prosigue, hable con ellos hoy y me dijeron que la carta esta bien y que el porcentaje que me van a descontar no aparece en la carta porque santander no lo permite me comentaron que llevara la hora impresa del cnvenio y que la llevara a santander para que me confirmaran de que es autentica y no es estafa
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

pago santander en muños y asociados Empty
MensajeTema: Re: pago santander en muños y asociados   pago santander en muños y asociados Icon_minitimeVie Mayo 17, 2013 4:59 pm

Espera que te pasen a otro despacho, ese despacho es muy mañoso.

O pide negociarlo directamente con el banco, pero que el BANCO sea que te redacte la carta correctamente.

https://www.defensadeldeudor.org/t26102-tema-importante-que-es-una-carta-convenio#166882
Volver arriba Ir abajo
funksta
Novato
Novato
funksta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

pago santander en muños y asociados Empty
MensajeTema: Re: pago santander en muños y asociados   pago santander en muños y asociados Icon_minitimeVie Mayo 17, 2013 5:02 pm

y hasta cuando me pasaran a otro despacho? los de otro despacho me hablaran? o tengo que buscar yo por mi cuenta
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

pago santander en muños y asociados Empty
MensajeTema: Re: pago santander en muños y asociados   pago santander en muños y asociados Icon_minitimeVie Mayo 17, 2013 5:06 pm

Sí, Ellos te llamaran... Espera unos 2 a 3 meses. Entre mas mora mejores descuentos.

Mientras, diles a los de MUÑOZ que tu si quieres pagar pero haciendo bien las cosas. y les cuelgas.
Volver arriba Ir abajo
 
pago santander en muños y asociados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta convenio Muños y asociados Santander
» Propuesta de pago segun muños y asociados.
» muños y asociados me preciona por pago de una carta convenio mal estructurada
» MUÑOS Y ASOCIADOS ME SIGUE PRECIONANDO CON PAGO DE CARTA CONVENIO
» Y no llegaron, los de Muños y asociados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: