¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Y no llegaron, los de Muños y asociados

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Y no llegaron, los de Muños y asociados Empty
MensajeTema: Y no llegaron, los de Muños y asociados   Y no llegaron, los de Muños y asociados Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 7:23 am

El día que dijeron que vendrían, nunca llegaron o al menos no los vi, pero el dia sabado me hablaron muy amables y la persona que me atendio me dijo lo siguiente:

bancomer: buenas tardes con el sr. hermes
h: el habla, en que le puedo servir

b: señor hermes le hablo para saber el motivo por el cual cual, no ha pagado
h: si tiene a bien checar las grabaciones que tienen puede saber el motivo y sabra mi intencvion de que voy a pagar

b: sr hermes es que su cuenta puede pasar a un tercero y no le podremos ayudar
h: o sea que me van a cambiar de despacho

b: si así es y el descuento que le ofrecemos del 62% no lo podra aprovechar
h: que lastima, ahorita con lo que podria consegur son como $3000 pesos pero para el proximo miercoles, como ve si me habla ese dia si es que todavia estoy con ustedes y haber que negociamos

b: mire dejeme hablo com mi supervisor y le para ver si le podemos ofrecer el 80% de descuento y paga el lunes
h: me parece bien

b: que creen han aceptdo darle es descuento
h: perfecto, solo que hay un pero

b: cual es, sr hermes
h: para poder depositar solicito que me envien una carta convenio por aquello de papelito habla y no derseo sorpresas, si usted me lo manda yo con gusto hago el pago

b:.........(colgo)

Como ven así estuvieron las cosas, así que no se dejen sorprender, saludos y espero consejos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Y no llegaron, los de Muños y asociados Empty
MensajeTema: Re: Y no llegaron, los de Muños y asociados   Y no llegaron, los de Muños y asociados Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 7:27 pm

Les comento que acaban de hablar los de muños y asociados y al contestar la persona trato de intimidar y le comente lo que me había dicho su compañero el día sábado del 80% de descuento y que me deja colgado en la linea ya no se volvieron a comunicar, pues a seguir esperando, saludos
Volver arriba Ir abajo
alexia RO
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 388

Y no llegaron, los de Muños y asociados Empty
MensajeTema: Re: Y no llegaron, los de Muños y asociados   Y no llegaron, los de Muños y asociados Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 7:31 pm

hola hermes de que banco es la tarjeta que te ofrecen descuento y cuanto tiempo tienes sin pagar.gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Y no llegaron, los de Muños y asociados Empty
MensajeTema: Re: Y no llegaron, los de Muños y asociados   Y no llegaron, los de Muños y asociados Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 8:11 am

alexia robles
de Bancomer y tengo desde enero que deje de pagar, saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Y no llegaron, los de Muños y asociados Empty
MensajeTema: Re: Y no llegaron, los de Muños y asociados   Y no llegaron, los de Muños y asociados Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 8:26 am

bien hecho hermes un poco más y obtendras un buen descuento.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Y no llegaron, los de Muños y asociados Empty
MensajeTema: Re: Y no llegaron, los de Muños y asociados   Y no llegaron, los de Muños y asociados Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 1:53 pm

Mestro Hermes a lo mejor se perdieron en el camino, han de andar por las vias...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Y no llegaron, los de Muños y asociados Empty
MensajeTema: Re: Y no llegaron, los de Muños y asociados   Y no llegaron, los de Muños y asociados Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 2:00 pm

RAVEN sabes que pienso que se fueron turistas y que están perdidos, ya que es la hora y no llegan, lo bueno que estoy sentado sino me canso, saludos, ha se me olvidaba pon la receta que te mande
Volver arriba Ir abajo
chiky
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 87

Y no llegaron, los de Muños y asociados Empty
MensajeTema: Re: Y no llegaron, los de Muños y asociados   Y no llegaron, los de Muños y asociados Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 6:30 pm

PRECISAMENTE A LOS DE MUÑOZ Y ASOC. LES ACABAN DE PASAR UNA DE MIS CUENTAS PORQUE YA EMPEZARON A LLAMAR Y A AMENAZAR QUE SI NO ACEPTO SU PROPUESTA ENTONCES EL BCO. TOMARA ACCIONES LEGALES ...UY QUE MIEDO., NI HABLAR A SEGUIR ESPERANDO SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
alexia RO
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 388

Y no llegaron, los de Muños y asociados Empty
MensajeTema: Re: Y no llegaron, los de Muños y asociados   Y no llegaron, los de Muños y asociados Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 7:12 pm

hola a todos mi pregunta porque no respetan los bancos y despachos el cenned, yo veo que aumentan cada dia las llamadas, no se a ustedes
Volver arriba Ir abajo
escorpiomx
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 340

Y no llegaron, los de Muños y asociados Empty
MensajeTema: Re: Y no llegaron, los de Muños y asociados   Y no llegaron, los de Muños y asociados Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 11:57 am

alexia robles escribió:
hola a todos mi pregunta porque no respetan los bancos y despachos el cenned, yo veo que aumentan cada dia las llamadas, no se a ustedes

Mmm, pues no lo respetan por la simple razon de que usan cualquier tecnica legal o ilegal para intentar que les pagues.

Solo recuerda antes de este foro te decian vamos a ir a su casa, con una patrulla, romperle los candados, etc., etc., le contabana a tus vecinos, compañeros de trabajo acerca de tus adeudos y un largo etc. de practicas deshonestas.

Crees que le puedan decir eso a los que atienden el CENNED, simplemente no, asi que al ver que sus "tacticas" ya no son funcionales, tienen que ver si te "convencen" de que el CENNEd no te conviene y al contrario te perjudicara.
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Macias
Avanzado
Avanzado
Rodrigo Macias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 561

Y no llegaron, los de Muños y asociados Empty
MensajeTema: Re: Y no llegaron, los de Muños y asociados   Y no llegaron, los de Muños y asociados Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 12:10 pm

Asi es ellos siempre meten pretexto para que sutedes caigan en sus juegos y logren cobrar sus cuentas ya que recuerden que ellos se llevan una comision y por eso mi estimada alexia robles lo que hay que hacer para que las llamdas disminuyan ya no hay que contestarles no es rapido pero ellos se cansaran y tendran que llamar directo al CeNNED y mi estimado hermes bien hecho tienes razon estan perdidos ya veras que conseguiras un buen descuento cuidate y estamos en contacto para cualquier duda estoy a tus ordenes tu amigo y asesor Rodrigo Macias.

Recuerda no estas sol@

Nadie esta obligado a lo imposible

Hay que pagar, si pero pagar lo justo

Correo electronico
dudasycomentarios@defensadeldeudor.org

Telefono de defensa del deudor: (0155) 26523899
Volver arriba Ir abajo
 
Y no llegaron, los de Muños y asociados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA CON MUÑOS Y ASOCIADOS
» JURIDICO MUÑOS Y ASOCIADOS
» La ultima de spira(muños y asociados)
» Corporativo Juridico Muñoz y asociados
» Mañana me visitan los de Muños y Asociados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: