¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 carta de spira empieza con descuentos(muños y asociados)

Ir abajo 
+2
Tere Moreno
JOSSY
6 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



carta de spira empieza con descuentos(muños y asociados) Empty
MensajeTema: carta de spira empieza con descuentos(muños y asociados)   carta de spira empieza con descuentos(muños y asociados) Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 12:31 pm

JULIO de 2009.
NOMBRE: HERMES
COLONIA: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
ESTADO: MEXICO
c.p.: XXXXXXXXX
Núm. de Tarjeta: XXXXXXXXXXX
¡¡ Liquide con Descuento!!
Sr. (a) HERMES, su Tarjeta de Crédito Spira, le ofrece la oportunidad de liquidar su adeudo total ofreciéndole la siguiente alternativa de pago:
Opciones Beneficios
Quitas superiores al 45% de descuento realizando Actualización en los Registros del Buró
el pago en una sola exhibición.* Nacional de Crédito
* Aplican Restricciones
Si desea liquidar mediante este atractivo esquema de solución, deberá de comunicarse al 01 800 581 00 06 ó realizar su pago antes del día 21 de Agosto del presente año ya que esta oportunidad solo estará vigente hasta esta fecha, en caso de no realizar su pago antes de la fecha indicada, la promoción se invalida de manera inmediata.
Esta alternativa de solución a su crédito actualizará su información crediticia en el Buró Nacional de Crédito y detendrá las acciones de recuperación.
En el momento de haber realizado su pago, comuníquese de inmediato al teléfono antes citado en un horario de Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 10:00 p.m. Domingo además Sábados y Domingos de 8:00 a.m. a 8:00 p.m., para reportar el pago del convenio realizado con nosotros y así poder actualizar su información.

Atentamente
Departamento Jurídico

Jurídico: 1081
..
El portador de la presente no esta autorizado para recibir ningún tipo de pago, cualquier pago debe efectuarse en la sucursal bancaria correspondiente y en el número de crédito señalado en el encabezado del documento, en caso de haber usted realizado el pago favor de hacer caso omiso a este documento.
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

carta de spira empieza con descuentos(muños y asociados) Empty
MensajeTema: Re: carta de spira empieza con descuentos(muños y asociados)   carta de spira empieza con descuentos(muños y asociados) Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 12:44 pm

AHI VAN AHI VAN PASO A PASITO.... risa :bien:
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

carta de spira empieza con descuentos(muños y asociados) Empty
MensajeTema: Re: carta de spira empieza con descuentos(muños y asociados)   carta de spira empieza con descuentos(muños y asociados) Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 12:49 pm

Pues que buena noticia Hermes, un poquito mas de aguante y llegaran los buenos descuentos. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



carta de spira empieza con descuentos(muños y asociados) Empty
MensajeTema: Re: carta de spira empieza con descuentos(muños y asociados)   carta de spira empieza con descuentos(muños y asociados) Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 12:53 pm

Gracias Tere Moreno, pero a estos spirolocos si les pago seran los ultimos, ahorita me han llegado propuestas de banamex y bancomer, pero sera hasta octubre o noviembre que les pague, por que ahorita esta primero mi salud y mis hijos por aquello de las inscripciones, saludos
Volver arriba Ir abajo
enfermera39
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 9

carta de spira empieza con descuentos(muños y asociados) Empty
MensajeTema: Re: carta de spira empieza con descuentos(muños y asociados)   carta de spira empieza con descuentos(muños y asociados) Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 10:42 pm

Ijole!! a mi me llego una similar de los mismo! de dever 3000 pesos ahora ya debo casi 30,000!! imaginense cuando me mandaron el saldo casi me infarto! y eso que llevaba pagando durante 3 años esa deuda que nunca bajaba con depositos de hasta 1200 mensuales creo que ya les pague con creces y con parte de mi esfuerzo!! y a esas cartas ni caso les hago.
Volver arriba Ir abajo
said ernesto
Avanzado
Avanzado
said ernesto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 634

carta de spira empieza con descuentos(muños y asociados) Empty
MensajeTema: Re: carta de spira empieza con descuentos(muños y asociados)   carta de spira empieza con descuentos(muños y asociados) Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 1:50 am

Hermes, hola, pues si tienes razon, lo primero es primero, y luego que las inscripciones no son las de antes, y los utiles no son como los de mis tiempos,(yo soy de hipolito, para aca, se acuerdan?).
Saludos y cuidense 👏
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



carta de spira empieza con descuentos(muños y asociados) Empty
MensajeTema: Re: carta de spira empieza con descuentos(muños y asociados)   carta de spira empieza con descuentos(muños y asociados) Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 7:31 am

enfermera39 así son los spirolocos de 5000 que ya pague me están cobrando 20000 de puros intereses y cuando me hablan y me dicen que pague lo que debo y ya disfrute, les digo si ya lo pague, lo que me cobran son los puros intereses y eso los quieren disfrutar ustedes y si voy a pagar pero lo justo así que proponga me algo que sea justo y solo ese "bondadoso" descuento hacen, ayer me hablaron y les dije que me buscaran la próxima semana para haber si había algo y que el único teléfono para negociar era este, que si lo hacían en cualquier otro numero no se les iba atender y la señorita se enojo, pero ni modo, por cierto hasta la fecha no han molestado a ninguna referencia como me habian amenazado, saludos
Volver arriba Ir abajo
.Net
Avanzado
Avanzado
.Net


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 192

carta de spira empieza con descuentos(muños y asociados) Empty
MensajeTema: Re: carta de spira empieza con descuentos(muños y asociados)   carta de spira empieza con descuentos(muños y asociados) Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 9:36 am

Hola Hermes:

Estoy de acuerdo contigo, primero lo primero, salud y la familia.
Tengo una pregunta, cuanto llevas de mora con ellos? a cuanto ascendía tu saldo cuando caiste en Mora, y a cuanto asciende tu saldo actualmente?
Un 45% se escucha poco todavía, esperemos al 85% o mas, jeje...

Ánimo, que ya habrá momento para salir de todo esto.

P.d. Lo dejo al final, pero creo que ya los despachos de cobranza con movimientos como DDD bien fundamentados, estamos haciendo que los despachos se vean forzados a que se documenten y hagan las cosas en forma. Se dan cuenta que en la carta ya hablan de quitas???

Ahora si, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

carta de spira empieza con descuentos(muños y asociados) Empty
MensajeTema: Re: carta de spira empieza con descuentos(muños y asociados)   carta de spira empieza con descuentos(muños y asociados) Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 11:17 am

Hola Hermes que maravilla que ya te mandaron el descuento. a mi nada de cartas .
en estos dias me he fregado todo el dia , trabajando, y ni asi puedo juntar dinero para pagar..
La verdad ni idea tengo de cuando podre liquidar alguna..

Pero lo bueno esque ya vimos que Spira si hace descuentos.. Saludos!! :lol!:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



carta de spira empieza con descuentos(muños y asociados) Empty
MensajeTema: Re: carta de spira empieza con descuentos(muños y asociados)   carta de spira empieza con descuentos(muños y asociados) Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 11:36 am

.Net desde enero de este año, mira mi crédito era de 5000 pesos, ene diciembre hice un pago de 3000, suponía yo que con esa cantidad saldaba mi deuda ya que la tarjeta la tenia casi por tres años y siempre paga mas del mínimo, pero nunca me mandaron estados de cuenta, pero si podía chocarla por Internet y sabia cuanto debía pero de pronto ni eso, cuando solicite mi estado de cuenta por teléfono me dijeron que debía 17000 pesos pedí explicaciones y me decían según ellos que eran por pagos tardíos y penalizacion y yo les decía si la fecha de corte es el 12 de cada mes y yo pago el día 31 o 1º de mes me dijeron que por eso que yo debería de pagar lo días 5 de cada mes en ese día y les dije que se pusieran de acuerdo por que cada ejecutivo me decia cosa diferentes, y total ya mejor no pague ahorita según ellos vedo 210000

Dalia llegaran y la verdad espero que lleguen un mejor descuento ya que lo cobran son los interese por que el capital ya se los pague

saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
 
carta de spira empieza con descuentos(muños y asociados)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La ultima de spira(muños y asociados)
» Carta convenio Muños y asociados Santander
» Muños y asociados me envio esta carta
» muños y asociados me preciona por pago de una carta convenio mal estructurada
» MUÑOS Y ASOCIADOS ME SIGUE PRECIONANDO CON PAGO DE CARTA CONVENIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: