¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Crédito Educativo ITESM

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Xtian87
Novato
Novato
Xtian87


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda Crédito Educativo ITESM Empty
MensajeTema: Deuda Crédito Educativo ITESM   Deuda Crédito Educativo ITESM Icon_minitimeMar Mar 31, 2015 1:10 pm

Hola buenas tardes

Tengo un problema, yo estudié en el Tec de Monterrey la licenciatura del 2005 al 2010 tuve una beca-crédito del 80%, de ese 80% el 40% tenía que pagarlo después de graduarme. Para poder graduarme me hicieron firmar un contrato de reconocimiento y reestructuración de adeudo por financiamiento educativo, además me hicieron poner una propiedad de mi papá en garantía y él mismo fue mi aval.

Después de que me gradué les dije que no tenía trabajo y que no podía pagarles y firme una hoja en la cual me comprometía a pagar $500 pesos mensuales, cosa que hice durante un año. Luego mi situación se complico y tuve que pagar la universidad de mi hermana, así que desde entonces ya no pude pagar los $500 mensuales, prácticamente todo mi sueldo se iba en la colegiatura de mi hermana. Mi último pago fue creo que a principios del 2012. Después en 2013 me dijeron algunas referencias que me estaban buscando pero como me mudé de casa no pudieron encontrarme, la verdad nunca supe qué querían.

Me preocupa esta situación porque no quiero que le quiten la propiedad a mi papá o vayan a proceder legalmente en esto, sinceramente, no puedo pagar una deuda de $360 mil pesos que va creciendo cada vez más.

¿Qué puedo hacer en mi caso?

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda Crédito Educativo ITESM Empty
MensajeTema: Re: Deuda Crédito Educativo ITESM   Deuda Crédito Educativo ITESM Icon_minitimeMiér Abr 01, 2015 1:03 am

Hola.

Llama mañana nuestras oficinas y pide que te contacten a nuestra área jurídica: (0155) 5594 5453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Crédito Educativo ITESM
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CREDITO EDUCATIVO ITESM
» ITESM - Solicitud contrato credito educativo TEC
» deuda de credito educativo
» Deuda por Crédito Educativo
» Deuda credito educativo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: